1. 46.3 Con Maira y el pasado


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando, arrodillado ante mí, caído en la verde pradera, lloraba desconsolado. Cuando salía por la puerta sentí que llegaríamos a ser grandes amigos.
    
    En uno de los cajones de la mesa había lo necesario para un escritorio, y con unas grandes tijeras dejé el informe convertido en mil pedazos, lo cierto es que miré por última vez las fotos donde estábamos Telmo y yo haciendo el amor, en un primer plano se veía todo el detalle de cómo era penetrado por mí. Sentí un escalofrío pensando que esas imágenes pudieran haber sido vistas por los abuelos de Gonzalo.
    
    Hablé con Maira cuando estaban para llegar a Londres, habían reservado habitación enThe Gresham Hotel, muy cerca dePaddington Station a donde llegarían en poco tiempo y quedé con ella en que pasaríamos por su hotel y les recogeríamos.
    
    Gonzalo había hablado con la abuela que entendió que teníamos que atender a mis amigos.
    
    Maira estaba muy guapa y más delgada, de su novio diré que, como siempre, se le veía atractivo, nos dimos un grandísimo abrazo en el momento en que bajó a recepción donde les esperábamos.
    
    Miraba estaba cohibida ante Gonzalo, y aquí tuvo el hermoso detalle de abrazarla y darla un beso en la cara que rompió todas las escasas barreras de timidez que pudiera tener, se la gano con ese gesto simplemente.
    
    Hablábamos sin parar, estaba loca de alegría por volver a España y el único inconveniente era que su novio seguiría en Bristol y no sabían hasta cuándo.
    
    Gonzalo se encargó de elegir un ...
    ... restaurante cerca del río y de la residencia de sus abuelos, el restaurante era lo de menos, pero quería que fuera bonito para agasajar a mis amigos y el Gordon Ramsay lo era y la comida muy buena.
    
    Tuvimos que ir hasta allí en taxi para evitar la lluvia. Gonzalo no me permitió invitarles y pagó él la impresionante factura. Y como no llovía cuando terminamos la comida salimos a pasear.
    
    Maira y yo íbamos siguiéndoles, el novio de Maira no es muy hablador y marchaban en silencio. Nosotros riendo de nuestras locuras hasta que me sujetó de la cintura.
    
    -Te noto muy feliz, qué tal es él. –apoyó su cabeza en mi hombro mientras seguíamos caminando.
    
    -Soy, me siento muy feliz y él es bueno, un poco raro, como todos los que tienen dinero, Nico también lo es, lo llevan en sus genes. –se da cuenta de mi broa y se echa a reír besándome la mejilla, y me pormenoriza lo que desea saber al oído consiguiendo que me ponga rojo.
    
    -¡Jolines Maira!, qué cosas me preguntas. –se ríe loca de alegría divertida de mi azoramiento, y los chicos vuelven la cabeza.
    
    -Ya hemos hablado otras veces de ello y tú querías conocer los detalles de mi vida sexual, tengo curiosidad, venga, ¡por fa! No me hagas rogar, cuéntame cómo es como amante. –se lo tengo que contar, pero quiere tantos detalles que, ¡buff!
    
    -Sinceramente, Nico era, bueno tenía más experiencia y es una delicia haciendo el amor, Gonzalo no está mal y es diferente Maira, mi vida le pertenece, le amo hasta sentir dolor en mi alma y eso me hace ...
«1234...9»