1. 46.3 Con Maira y el pasado


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... ser parcial, todo lo de él para mí está bien.
    
    -Y con muchísimo dinero, ya sé que tú no lo necesitas y no lo das importancia, pero es poderoso y rico eso no se puede negar, eres afortunado querido amigo, no sé dónde los buscas. –la miro con una sonrisa indulgente en mi cara, recordando nuestras fiestas en Cranfield, el tremendo trabajo de los estudios y aun teníamos tiempo para organizar cenas en nuestras residencias, lo que hemos reído y llorado juntos.
    
    -Yo no los busco, ellos me encuentran, a Gonzalo le conozco de toda la vida y a Nico me lo trajiste tú si no recuerdo mal. -su abrazo se estrechó más.
    
    -Y Nico que tal está, no me atrevo a preguntarle directamente. –tuve que buscar una respuesta, la verdad es que no sabía exactamente como se sentía.
    
    -Yo creo que está bien, continúa enamorado, aunque en Navidad tuvo que aceptar el distanciamiento, yo le quiero y mucho y él con Gonzalo se llevan muy bien, saben el lugar en el que están y el que cada uno ha ocupado, sin celos y esas cosas. Es tan tremendamente bueno que no exterioriza si se siente mal para no molestar a los demás.
    
    Después del paseo cogimos un taxi para llegar al centro y fuimos a cenar cerca de su hotel donde luego les dejamos, después de pasar mucho tiempo hablando hasta que aburrimos a nuestras parejas que ya no sabían de qué hablar.
    
    Nos despedimos sin una fecha fija para un nuevo encuentro, que quizá fuera en España o U.K., de momento nos habíamos podido abrazar y sentirnos unidos.
    
    De ...
    ... nuevo la casa estaba en silencio cuando llegamos, rogaba porque sus abuelos fueran comprensivos y nos perdonaran los excesos.
    
    -----------------------
    
    Se nos había hecho tarde para ir a correr, la fiesta de la noche y la tardanza en ir a dormir se estaban cobrando su tributo, una mano de Gonzalo descansaba sobre mi glúteo, me sentía muy a gusto y no deseaba abrir los ojos. Permanecía tumbado boca abajo, hundiendo mi rostro en las suaves almohadas, totalmente desnudo y moví ligeramente mi cuerpo para flexionar más mi pierna y restregar mi miembro en la sábana.
    
    Era como estar en el cielo flotando y tumbado sobre los algodones de las nubes, la mano de Gonzalo resbaló y se coló entre la raja de mis nalgas, sentí que se encontraba despierto cuando movió su mano y la pasó por la redondez de mi culo hasta llegar a mi estirado lomo, y le moví mimoso mi cadera en muda aceptación de su tierna caricia.
    
    Se elevó para besar con sus ardorosos labios la parte alta y más prominente de mi glúteo.
    
    -¿Gonzalo? ¿Eres tú? -le escuché una pequeña risa.
    
    -No, soy el príncipe despertando a Aurora la Bella Durmiente. –pasaba la palma de su mano por mi lomo subiendo por cada costilla y se me erizaba la piel.
    
    -Sigue príncipe, no pares. –estiré mi pierna y mis brazos para desentumecerlos, Gonzalo aprovechó para mera meter su mano en mi axila y acariciar mi vello, cerré el brazo aprisionando su mano y reí por las cosquillas que me hacía.
    
    -Daniel, mi hombrecito tan serio y preocupado y ...
«1...345...9»