1. La mejor cena de mi vida


    Fecha: 01/07/2020, Categorías: Masturbación Autor: locol1169, Fuente: CuentoRelatos

    ... nerviosismo mi cara. Sabía que al final llegaría su turno. Seguimos con el juego. Perdió Paty se quitó el pantalón blanco, Mostró las argollas mencionadas. Daban ganas de arrancarlas para que brotara ese pubis.
    
    Perdí me quite la camisa y la buena suerte volvió a llegar le tocó a Claudia... no quería quitarse nada y nos quería convencer de que emparejáramos la desnudez.
    
    Paty y yo lo negociamos y decidimos quedarnos sin nada arriba, solo chones así que Paty se quitó el bra, era un 34 B precioso con el pezón rosita y bien parado, quería ponerle mi verga en medio y mastúrbame ahí, que brincará mi semen en su cara.
    
    Me quite todo hasta quedar en bóxer de los pegados, donde se marca el paquete, por los ojos de las 2 sabían que estaba bastante excitado.
    
    ----
    
    Llegó el momento de Paty y Claudia solo en tanga y con las lolas al aire, nunca me hubiera imaginado que eso sucedería algún día, menos hoy.
    
    Las 2 rieron y se dieron un beso de piquito para calentar el momento.
    
    Seguimos con la botella y ahora cambiarían los castigos. Ya estábamos bastante calientes los 3 como para andar con tonterías.
    
    Primero castigo perdí, beso de lengua a las 2, primero Paty de pie despacito metí mi lengua, sentí la suya y le di pequeñas mordidas se arrimó para sentir mi erección, baje la mano por su espalda hasta las nalgas ricas y duras.
    
    Luego Claudia igual tratamiento ella solo me arrimo las tetas, los pezones parados y duros tocaron mi pecho. Sentía que explotaría ahí mismo ...
    ... era imposible mantenerlo en el bóxer.
    
    Siguiente... perdió Claudia. Inmediatamente Paty le impuso el castigo. Creo que querían que acabara el juego, un cunnilingus en el sofá. Por un momento pensé que iba a protestar, pero lo único que hizo fue acostarse en el sofá y sacarse la tanga, tenía una vaginita bien rasurada, solo una pequeña línea de vello, sus labios exteriores estaban rojos y muy hinchados, seguramente por la excitación, no se notaba húmeda, al menos no por fuera.
    
    Nos quedamos viendo Paty y yo, (mi imaginación voló rápidamente y le dije):
    
    —Echemos un chinchampu para ver quien la atiende, va?
    
    —Va.
    
    Ella perdió y solo se sonrojo. Se acomodó, hincada entre sus piernas. Claudia había empezado a masturbarse acostada en el sofá, solo un leve toqueteo para lubricarse, yo estaba como tienda de campaña me dolían las bolas de tanta excitación, así que me pare al lado para ver en acción la lengua de Paty.
    
    Jugaba con el clítoris como una profesional y se escuchaba la humedad en la conchita de Claudia, era una escena de película porno en vivo y en directo.
    
    Así que no aguante más y me pare atrás de Paty y la subí al sofá, quedó parada sobre el brazo del sofá con el culo a una altura mucho más cómoda para poderla penetrar. Claudia estaba pegando de gritos, así que solo se acomodó para que la alcanzara Paty. Hice a un lado su tanga y metí mi miembro en su conchita, estaba muy húmeda. Resbalo hasta al fondo y solo se escuchó un pequeño gemido. Tenía la boca ...