1. La mejor cena de mi vida


    Fecha: 01/07/2020, Categorías: Masturbación Autor: locol1169, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella es muy blanca y se notaban algunas marcas del roce natural del bra. Yo ya no podía con la erección, estar con la mano dentro de la blusa de Claudia era realmente caliente, ella también daba signos de que le gustaba, ya que se le marcaban los pezones erectos a través del bra.
    
    Paty regreso con una camiseta blanca, y le dijo:
    
    —Esa mancha no va a salir con agua, quítatela para echarla a la lavadora y mañana estará seca.
    
    —Claro me encanta tu idea, no es mucha molestia? —respondió.
    
    —Claro que no, es lo menos que puedo hacer por mi torpeza
    
    —Muy bien, bobo cierra los ojos que no es show.
    
    Obvio no me iba a perder el espectáculo. Ella se empezó a desabrochar la blusa y a la mitad se dio la vuelta, se la quitó y después me pidió ayuda para desabrochar el bra.
    
    Cosa que me permitió olerla un poco más cerca, olía a flores, como esas fragancias de cuerpo que se ponen con aspersor. MI miembro estaba pidiendo a gritos salir, se notaba la erección a través del pantalón, yo quería besarle el cuello y morderla para que se volteara así, con las tetas al aire, pero no me atrevía, aún.
    
    Se metió la camiseta y la dejó caer sobre sus senos, se notaba la erección de sus pezones, transluciéndose sus aureolas rosas.
    
    Yo tuve que hacer una pausa para ir al baño y secar mi miembro porque estaba bastante mojado de la escena anterior.
    
    Cuando regrese habían hecho espacio en la mesa de centro, estábamos en la sala sentados, cada quien en un sillón y una botella de cerveza ...
    ... vacía al centro.
    
    Cuando vi, el lugar me imagine lo que seguía y tuve una erección inmediata.
    
    Paty sacó una botella de tequila y un caballito preparando los castigos, el juego era, verdad o castigo. Primero perdí yo, después Claudia 2 veces y luego Paty, todos pedimos castigo y nuestros respectivos tequilas fueron bebidos de hidalgo.
    
    Segunda vuelta perdió Paty, pidió verdad, Claudia le preguntó qué posición sexual le gustaba más, Respondió "Doggy Style", asentimos en torno de burla, recordando su lindo trasero.
    
    Perdí yo, misma pregunta, adoro que me cabalguen. Claudia dijo ‘cunnilingus’.
    
    Después de varios secretos y tequilas llegamos al punto interesante, jugar de prenda, perdí yo, fuera zapatos aun traía. Siguiente Claudia, se desabrocho la falda y la bajo despacito. Parecía que estaba en película para adultos. Su interior se asomó bajo la camiseta tanga blanca CK muy breve por enfrente. Sus piernas blancas pero bien torneadas estaban frente a mí. Quise en ese momento ponerlas al lado de mis orejas y comerme su conchita que se marcaba en la tanga blanca.
    
    Se acomodó la camiseta tapando un poco, aunque no por mucho tiempo. Volvió a girar la botella y le tocó nuevamente. Era el momento esperado. A regañadientes se quitó la camiseta. Wowww después de tantos años de conocernos y varias borracheras veía a Claudia como me la imaginé muchas veces y a la que por cierto le dedique algunas manuelas, solo con una tanguita pequeñísima.
    
    Paty veía de reojo con cierto ...
«1234...»