1. La mejor cena de mi vida


    Fecha: 01/07/2020, Categorías: Masturbación Autor: locol1169, Fuente: CuentoRelatos

    Era viernes y seguía trabajando, eran como las 11 de la noche y tenía bastante hambre, así que posteé en Facebook solicitando ayuda para encontrar algo que entregaran a domicilio.
    
    Respondió Paty, una amiga, que vive bastante cerca de mi oficina, me mandó un mensaje directo que decía.
    
    "Lánzate a mí casa estoy echando unas chelas con Claudia (otra amiga) acá te damos de cenar".
    
    Yo, aún con un poco de inocencia, le tomé la palabra, cerré mi computadora, me despedí del vigilante y salí a pie.
    
    En 15 minutos estaba llegando al departamento de Paty con unas chelas más por si acaso.
    
    Se me ocurrió llevar un poco de helado por la época de calor y para no sonar tan gorrón.
    
    Cuando llegué observé que Paty tiene un pequeño departamento con muebles muy modernos y una alfombra bastante pachona. Andaban descalzas, bastante informales.
    
    Paty es muy caderona y con una cara muy linda, traía unos jeans blancos, súper pegados, que hacían resaltar sus atributos, con una tanga blanca con unas pequeñas argollitas, deteniendo las cintas de los lados., que se marcaban sobre la tela, de forma sexy.
    
    Claudia es más cuadradita de espalda amplia por el tamaño de sus senos, pero con una cintura diminuta que hace que se vean aún, más grande.
    
    Ella aún llevaba el uniforme de su empresa que es un traje sastre de falda y camisa blanca, La blusa la usa tan pegada que el botón de enfrente parecía que iba a explotar.
    
    Empezamos a beber y comer un poco de pizza recalentada, que por la ...
    ... hora, sabía deliciosa. Alrededor de las 12 Claudia dijo que se iba porque iba a trabajar mañana, Paty le dijo que se quedará al fin que trabaja muy cerca y no tenía caso ir hasta su casa, que es muy lejos, para tener que regresar en la mañana.
    
    Claudia lo pensó un poco, tomo un sorbo de su bebida y accedió,
    
    Sirve que evito los alcoholímetros que a esta hora están perrísimos.
    
    Acto seguido pasamos al helado, de chocolate, Paty nos sirvió una copa abundante la cual ni se me antojo, prefería seguir con las cervecitas.
    
    A la mitad de los Helados, Paty mueve la mano, estaban en el mismo sillón y le derrama el helado a Claudia, Su camisa blanca se había manchado y ella se alteró porque ahora tenía que ir a su casa para cambiar de blusa para el otro día que iría a trabajar.
    
    Paty se levantó rápidamente, muy apenada, por una toalla húmeda para intentar limpiarla, por lo que le pidió que se desabrochara un par de botones para meter la mano y tratar de sacar la mancha. Yo con la posición que tenía no observaba claramente las lolas de Claudia, así que me levanté, "intentando" ayudar, Este es un show que no podía perderme.
    
    Traía un bra blanco de satín, que le daba forma a sus esculturales pechos, Paty me pidió que continuara "tallando" la blusa, en lo que traía otro líquido, a lo que Claudia asintió, tenía cara de enfado porque tendría que ir hasta su casa e interrumpir la reunión.
    
    Yo acepte jubiloso a la petición y metí una mano en la blusa, rozando sus tetas calientes, ...
«1234...»