1. Loli, Lolita, Lola


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Primera Vez Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... braguitas y tu top y te paras justo delante para decirme mirándome a la cara de bobo que tengo en esos momentos:
    
    -A mí no me llamas bocas, me has retado y ahora vas a tener que cambiar a tu niña-
    
    -Anda ya Loli.
    
    -Ni anda ya, ni nada-
    
    Dices mirándome a la cara, sin que mis ojos logren mantener tu mirada ya que tus manos comienzan a bajar las braguitas lentamente para dejar finalmente caer la prenda al suelo. Acto seguido te das media vuelta dándome la espalda y te inclinas hacia delante con lo que tu culo y tu sexo quedan expuestos sin pudor ante mí.
    
    Me quedo petrificado contemplando la redondez de tu culo, sus formas perfectas y tu piel sedosa. La posición de tus piernas ligeramente separadas permite que los cachetes se separen levemente y dejen entrever un delicado botoncito a forma de tesoro… más abajo puedo contemplar lo que se me antoja la flor más hermosa y delicada que pudiera concebir.
    
    Tu coñito abultadito no presenta ni rastro de pelo más allá del que se puede ver en tu arreglado pubis y tus labios vaginales dibujan la más bella sonrisa vertical que uno pueda imaginar. Entre los delicados pétalos de tu sexo se vislumbran algunos brillos indicadores de humedad y justo allí colgando y asomando a través de tus labios se encuentra el cordón blanco que sirve de excusa para esta locura.
    
    -Bueno que? ¿Te pones manos a la obra o el bocas eres tú?- Dices esto girando tu cabeza y mirando hacia atrás.
    
    -¿Qué quieres que haga Loli?
    
    -Tirar del cordón, ...
    ... ¿necesitas instrucciones?
    
    Mis manos avanzan hacia ti, la izquierda se posa sobre el cachete izquierdo de tu culo abarcando buena parte y oprime suavemente como si tuviese que oponer resistencia a alguna fuerza que estuviese por venir. Esto hace que tu culito se abra todavía más aumentando mi excitación, los temblorosos dedos de mi mano derecha se hacen con el cordón y comienzo a tirar suavemente notando cierta resistencia de las paredes de tu sexo.
    
    -¿Lo hago bien? ¿Te molesta?- Miro hacia delante, en el cristal del mueble del salón veo reflejada tu carita con los ojos cerrados y como te muerdes el labio.
    
    -Sí, no te preocupes, umm, sigue. No soy de cristal.
    
    Prosigo tirando y tus labios vaginales comienzan a entreabriese para facilitarla salida, esto me permite ver la mojada que estas, el tampón sale muy muy despacio ya que ralentizo el movimiento tanto como me es posible ¿Cómo es posible que algo así me tenga tan extasiado? Finalmente los labios de tu coñito comienzan a cerrase de nuevo entorno al tampón hasta que dejan de sujetarlo y este cae quedando colgando del hilo que sujeta mi mano, apenas presenta un leve color rojizo.
    
    Te yergues, te das la vuelta y lo tomas de mi mano – Ya casi está limpio, menos mal que termina por fin. Miras mi cara alucinada para luego bajar tu vista que se clava en el bulto que se marca en mi entrepierna.
    
    -¿Te duele? -Preguntas mordiéndote el labio.
    
    -Ehh… me molesta.
    
    -Pobre, ven. Tiras el tampón y tiendes tus manos tomando las ...