1. Loli, Lolita, Lola


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Primera Vez Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre tus pechos y tu escondidizo chochito, cierras los ojos disfrutando de mis cuidados. Las puntas de mis dedos se internan fugazmente bajo tus braguitas y acarician tu vello púbico mientras mi mano te masajea con movimientos circulares. A traves de mis labios dejo escapar un leve soplido por tu escote hasta tus tetitas y tus pezones se erizan mientras de tus labios escapa un leve gemidito.
    
    -Así papi, me encanta que me cuides, que agustito estoy- Dices mientras mi polla ya no puede crecer más bajo tu culo, es seguro que tienes que sentirla y mi corazón late a mil al pensar en lo que estarás pasando por tu cabeza- ¿le gustará? ¿Quiere más? ¿Qué es lo que espera de mí?...mierda ahora mismo me gustaría rodear esos pezones con mi boca, besarlos y lamerlos- y mientras mi mente arde con estos pensamientos tu culo insiste en hacerse hueco en mi entrepierna haciendo el contacto si cabe más estrecho.
    
    Mis labios continúan dejando escapar una leve corriente de aire que va subiendo desde tus deliciosas tetitas y sube por tu pecho y cuello para terminar en tu oreja, me gusta ver como tu piel se estremece con esta caricia así que mis labios se acercan más a ti y ahora es el suave aliento de mi boca el sientes sobre tu piel. Los labios a escasos milímetros de tu piel se deslizan arriba y abajo por tu cuello rozándolo en ocasiones al igual que tu orejita y tus labios por los que siento una sed loca.
    
    Los dedos de mi mano ya han superado el elástico de tus braguitas, reposan ...
    ... sobre tu pubis sin llegar a tomar contacto con tu sexo y ejercen una leve presión a modo de excusa para justificar el supuesto fin terapéutico de lo que hacemos. Mientras separas levemente tus labios entre los que asoma la puntita de tu lengua humedeciéndolos y convirtiéndolos en la más deliciosa de las frutas… Mi niña, mi dulce niña, pienso y seguido de…un momento, ¿Qué haces? Serénate, recupera la compostura, para ahora que puedes.
    
    Retiro mi mano que golpea con suavidad tu barriga, mi cabeza retrocede y al tiempo te digo:
    
    -Vamos Lola, ya está bien. Venga a la ducha que yo voy a ver si pienso en lo que se puede hacer de cenar.
    
    -Joder, ahora que estaba tan a gusto- dices protestando y abriendo los ojos como platos-
    
    -¿Que más quieres Loli? ¿Qué te cambie el pañal como cuando eras pequeña?
    
    -Ya no puedes cambiarme el pañal, si quieres puedes cambiarme el tampón- dices sacándome la lengua burlona mientras te levantas.
    
    -Jajaja que bocas eres Lola, mucho hablar pero na de na- Y en el mismo instante en que lo digo me arrepiento.
    
    Me miras con cara de desafío te das media vuelta y desfilas camino del cuarto de baño.
    
    -Bufff respiro aliviado pensando en la locura que estoy viviendo mientras sigo clavado en el sofá en un intento de recuperación.
    
    No pasan ni dos minutos cuando la puerta del cuarto de baño se abre y sales portando por un lado una sonrisa maliciosa y por otro, más preocupante, no portando tus pantalones. Te diriges hacia mi descalza tan solo con tus ...
«1234...»