1. Loli, Lolita, Lola


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Primera Vez Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... mías y haciendo que me levante.
    
    Los dos quedamos frente a frente a escasos centímetros. Tus manos buscan mi cintura desabrochando el cinturón y el pantalón que caen pesadamente al suelo, estiras de los calzoncillos para liberar mi polla de su encierro saltando esta como un resorte mientras dejas caer la última barrera.
    
    -Pobre, soy muy mala contigo y tu demasiado bueno- Y mientras dices esto me abrazas fuerte apretando nuestros cuerpos. Mi polla golpea tu vientre desnudo mientras aspiro el aroma de tu pelo.
    
    -No Loli. Soy horroroso, lo siento.
    
    -No digas eso- Me empujas y vuelvo a caer sentado prácticamente como si fuese un pelele, subes al sofá de rodillas mientras me miras tiernamente.
    
    -¿Que estás haciendo Loli?- Mi polla ardiente está rozando tu rajita, entonces la tomas con tu mano y la restriegas arriba y abajo entre tus labios de tu coño humedeciendo el glande con tus jugos.
    
    -Ya me lo has quitado, ahora tendremos que poner otro ¿no?
    
    Mi glande se sumerge definitivamente entre los labios de tu coño. Apuntas con tu mano, cierras tus ojos y con la boca abierta y emitiendo un leve gemido comienzas un lento descenso. Mi polla recorre las paredes de tu sexo abriéndose paso y sintiendo todo tu calor y humedad hasta que finalmente tu coño hace tope con la base de mi polla para detener el movimiento por unos segundos. Llevo mi mano hasta tu boca, mi pulgar juega con tus labios, lo chupas y muerdes levemente.
    
    Tomo tu cabeza entre mis manos, tu boca se abre ...
    ... para recibir la mía que se dirige a su encuentro. Nuestros labios se unen en un beso húmedo apasionado, nos mordemos los labios y nuestras lenguas luchan mientras tus caderas inician un movimiento se sube y baja.
    
    La lujuria se desboca dando rienda suelta a todos los deseos contenidos. Nuestras bocas se comen con ansia, con prisa y desenfreno como si nos faltase tiempo. Mis manos descienden a tus caderas, guían tu movimiento por unos instantes para luego ascender por tu cintura y adentrarse bajo el sujetador en busca de tus pequeños pechos, los tomo, los aprieto, mis dedos juegan con tus duros pezones y mientras continuamos comiéndonos la boca comienzas a deshacerte de la poca ropa que te queda. Nuestras bocas se separan por un instante a fin de permitir el paso del sujetador y el top por tu cabeza para luego volver a juntarse como si les fuese la vida en ello. Lanzas las prendas al suelo para luego empujar mi cuerpo hacia atrás.
    
    Contemplo extasiado tu cuerpo totalmente desnudo mientras tu apretadito coño se desliza arriba y abajo por mi lubricada polla y a continuación me lanzo a devorar tus lindas tetitas. Las lamo, mordisqueo y chupo como si quisiera devorarlas, tus pezones se endurecen más si cabe con los cuidados de mi boca hambrienta mientras aprietas mi cabeza contra tu pecho.
    
    Mis manos vuelven a tus caderas y acompañan tus subidas y bajadas, que se hacen más profundas e intensas. Cada vez que nuestros cuerpos hacen tope seguimos apretando como si el uno quisiese ...