1. Primera visita de una pareja a un local de intercambios


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... paso, para llegar, pedir una consumición y adentrarse en los habitáculos interiores.
    
    Como quiera que era la primera vez que entraban al local, el Relaciones Públicas, les dio la bienvenida y les ofreció acompañarles en una visita por todas las dependencias para que conocieran el establecimiento y lo que se podía hacer en él. Ellos aceptaron con gusto el ofrecimiento y el Relaciones Públicas comenzó el tour con una primera sala amplia llena de sofás, lámparas y demás objetos de decoración.
    
    —Como es temprano y todavía no hay mucha gente, podemos ver el local tranquilamente y se lo enseñaré todo. Esta sala es una estancia amplia donde pueden sentarse a tomar algo y pueden entablar conversación con otras parejas en un primer contacto o si lo desean se pueden mantener al margen simplemente observando. Aquí lo normal es permanecer vestido mientras no se decida llegar a algo más íntimo.
    
    Aquella sala tenía varias puertas que daban a otras dependencias y el Relaciones Públicas tomó una de ellas seguido por la pareja.
    
    —En esta sala tenemos el jacuzzi, donde pueden entrar libremente y tomar un baño mientras conversan con otras parejas que se encuentren aquí. Dentro de la misma sala tienen un vestidor con taquillas donde pueden dejar la ropa y tomar una toalla si lo desean. Lo normal, después de pasar por la sala anterior es venir aquí a desnudarse y dejar la ropa en una taquilla antes de entrar a cualquier otra dependencia. Por el resto de local es obligatorio permanecer ...
    ... desnudo.
    
    En el vestidor había una puerta que comunicaba con otra estancia. el Relaciones Públicas tomó esa salida y les explicó.
    
    —En esta sala hay una pista de baile central y alrededor hay varios reservados que para dar cierta intimidad cuentan con cortinas y como podéis ver, dentro de cada reservado hay una cama muy grande donde tienen cabida dos o tres parejas.
    
    Aunque la luz en la pista de baile era muy tenue, había una puerta que comunicaba con lo que el Relaciones Públicas llamó el cuarto oscuro, que para evitar que una vez abierta la puerta dejase pasar un mínimo de luz, tenía una gruesa cortina una vez pasada la puerta, tras la que había una pequeña pista de baile en una oscuridad absoluta.
    
    —Aquí —dijo el Relaciones Públicas— pueden entrar a bailar en grupo y como ven, el morbo está en tocarse en la oscuridad sin saber quién te toca ni a quien tocas.
    
    De allí pasaron a otra sala, llena de colchonetas y con agujeros en una de sus paredes.
    
    —Esta sala es para relaciones sexuales en pareja, en grupo o entre dos parejas. Los agujeros de la pared comunican con un pasillo al que tienen acceso los chicos y como ven, los hay a una altura de metro y medio, para que puedan mirar y otros están a poco menos de un metro por los cuales pueden introducir el pene y desde esta sala si lo desean pueden hacer una mamada o masturbar al chico que ofrezca su pene. Si no quieren ser observados, pueden meterse en un reservado de la pista de baile. Como ven, hay mucho donde elegir ...
«1234...8»