1. Primera visita de una pareja a un local de intercambios


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... metido en ese ambiente. Una vez visto, podemos decidir si damos un paso más.
    
    Una vez puesta la semilla, Mario comenzó a visualizar una visita a un Pub inventado y la excitación fue inmediata. La verdad es que cada vez le seducía más la idea y no pasó mucho tiempo hasta que una noche, antes de irse a la cama, volvió a sacar el tema de la visita al Pub.
    
    —¿Has decidido algo respecto a la visita al local de intercambios?
    
    —Hay algo que me tiene desconcertada sobre ese tema. ¿Realmente tienes tantas ganas de follarte a otra que estás dispuesto a que me follen a mí a cambio?
    
    —No es así. La idea no es follar con otra o con otro como objetivo. La idea es buscar un aliciente sexual en nuestra relación. Yo en principio lo único que busco es meterme en ese ambiente primero para conocerlo y en segundo lugar porque me atrae respirar ese ambiente, que, aunque no lo conozco, me lo imagino y tiene que ser muy excitante.
    
    —Pero ya vas con la idea de llegar hasta donde haga falta o hasta donde te pida el cuerpo y es posible que yo no quiera llegar tan lejos.
    
    —Silvia, tú no tienes que hacer nada que no quieras. Nadie te lo va a pedir y si alguien se dirige a ti con alguna propuesta, tú puedes negarte con educación. En estos sitios, el respeto es una norma de obligado cumplimiento y nadie te va a insistir si te niegas la primera vez. Además, lo que hagamos, lo haremos juntos y tendremos que estar los dos de acuerdo. Allí no se entra cada uno por su lado buscando guerra. Vamos ...
    ... en pareja y en todo caso, hablaremos con otra pareja y ya veremos lo que surge.
    
    —Parece que sabes mucho tú de estos sitios para ser novato…
    
    —Mujer, es que desde que me habló mi compañero del tema me interesé mucho y me puse a investigar. En Internet hay mucha información.
    
    —¿Y cuándo quieres que vayamos?
    
    —No sé, podíamos ir el sábado. Los sábados sólo autorizan la entrada de parejas que es lo que nos interesa en principio. Además, el domingo no hay que madrugar y si estamos a gusto podemos estar hasta el cierre.
    
    —Vale, el sábado vamos.
    
    Mario estaba impaciente por que llegara el sábado y a medida que se aproximaba el día, la excitación iba en aumento. Silvia no manifestaba ninguna emoción al respecto, aunque también sentía una mezcla de excitación y curiosidad.
    
    El sábado por la noche salieron como hacía tiempo que no salían, ambos acicalados como para una fiesta. Silvia estaba preciosa, con un vestido azul escotado que realzaba los pechos y se ajustaba al talle dejando adivinar un cuerpo escultural. Mario también iba muy atractivo con lo que formaban una pareja llamativa.
    
    Decidieron ir a un local que les recomendó su compañero de trabajo llamado Encuentros en Madrid además de por la recomendación, por el hecho de quedar lejos de su residencia por aquello de la posibilidad de encontrarse con alguien conocido.
    
    Nada más entrar, se situaron en la barra, aunque la verdad es que la barra estaba casi vacía. Luego se darían cuenta que la barra es un sitio de ...
«1234...8»