1. Primera visita de una pareja a un local de intercambios


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    Mario entró en casa como cada tarde, cansado tras una jornada tensa de trabajo y sin muchas ganas de hablar, por lo que se fue directamente a la habitación para quitarse la ropa de trabajo y mientras se aflojaba el nudo de la corbata, saludó a Silvia con un lacónico:
    
    —Hola cariño, ya estoy en casa.
    
    Silvia desde la cocina contestó igualmente de forma mecánica, como cada tarde. La verdad es que, a pesar de llevar poco tiempo casados, la vida conyugal había caído en una rutina que poco a poco se iba haciendo evidente para ambos, aunque no dijeran nada al respecto quizás por miedo a provocar desavenencias que pudieran derivar en discusiones con consecuencias imprevisibles.
    
    Lo cierto es que Mario a pesar de la vida rutinaria seguía enamorado y procuraba demostrárselo cuando se presentaba la ocasión, pero sentía que tenían que introducir novedades en su relación, sobre todo en sus relaciones sexuales. Novedades que aportaran un punto de excitación.
    
    Tiempo atrás, tuvo conocimiento sobre la existencia de los locales de intercambio y aunque en un principio rechazó la idea de compartir a su esposa con otro hombre, aun cuando eso significase mantener relaciones sexuales con la esposa de otro, lo cierto es que una vez superada la primera fase de rechazo, comenzó a barajar la idea de hacer una visita a uno de esos locales como simple observador. Una noche, aprovechando la pausa publicitaria durante la emisión de una película que estaban viendo, comenzó a plantearle a su ...
    ... esposa la posibilidad de hacer una incursión a un local de intercambios.
    
    —Hoy un compañero del trabajo me estuvo explicando el funcionamiento de los locales de intercambio. No sé si tú sabes lo que son.
    
    —¿Locales de intercambio? ¿Eso que es para intercambiar cosas?
    
    —Ja, Ja. Nooo. Son unos establecimientos, tipo Pub, que abren generalmente por las noches hasta altas horas de la madrugada, que están cerrados y sólo admiten a quienes cumplen unos criterios concretos. A ellos acuden sobre todo parejas para tomar algo en un ambiente sugerente de semioscuridad y si lo desean y encuentran alguien afín, pueden hacer un intercambio de pareja.
    
    —¿Cómo? ¿Te refieres a follar con un desconocido?
    
    —Bueno, puede ser con un desconocido o con un conocido si son parejas que se conocen las que acuden juntas. Y no necesariamente tienen que follar. La cosa se puede quedar en juegos morbosos o simplemente follar cada uno con su pareja en la misma cama. El límite lo pone cada cual.
    
    —No sé si sería capaz. La verdad es que en principio no me seduce la idea de acostarme con otro así, sin más, a los diez minutos de conocerlo.
    
    —Ya te he dicho que no es necesario que te acuestes con nadie, pero ¿no te gustaría ir un día de estos y ver un poco que se cuece en estos sitios? No es obligatorio enrollarte con nadie, puedes ir a tomar una copa como el que va a un bar.
    
    —No sé... Déjame que lo piense que no lo tengo claro.
    
    —La verdad es que a mí me excita la idea, aunque sólo sea por estar ...
«1234...8»