1. Primera visita de una pareja a un local de intercambios


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... y espero que pasen una buena velada y regresen con frecuencia.
    
    Regresaron a la barra y después de despedirse del Relaciones Públicas, Mario y Silvia entraron en la sala de los sofás y se sentaron en uno de ellos.
    
    —¿Qué te parece? —Dijo Mario
    
    —El local está muy bien, pero lo principal es la gente que venga. Para que esto funcione también tiene que gustarte la compañía y no parece que haya mucha clientela.
    
    Lo cierto es que no habían visto a nadie en todo el local, salvo a dos parejas de mediana edad que venían juntas y que estaban sentadas en la misma sala de los sofás.
    
    —Es muy pronto todavía. Mi compañero me dijo que esto no empieza a ponerse a tono hasta pasadas las once de la noche.
    
    —Si es así, no falta mucho.
    
    Efectivamente, poco a poco fueron entrando parejas, unas solas, otras en grupo y se fue llenando la sala al punto de no quedar mucho sitio para sentarse, pero de igual forma, cuando ya estaba casi llena, fueron desapareciendo por la puerta del jaccuzzi hasta no quedar casi nadie.
    
    —¿Qué hacemos? Tenemos que entrar a alguna de las salas o nos vamos a quedar solos —Dijo Mario.
    
    —Vamos a empezar por el jaccuzzi. No damos un baño y ya veremos.
    
    Entraron el vestidor y después de desnudarse y guardar la ropa en una taquilla, tomaron una toalla y se metieron en el jaccuzzi después de dejar la toalla en un banco. En el jaccuzzi había dos parejas, que aparentemente no estaban juntas. Una de ellas era de unos 50 años y se notaba que no era la primera ...
    ... vez que venían al local por su gesto relajado. La otra pareja en cambio estaba como más en guardia. Tendrían unos 35 años, más o menos como Mario y Silvia y aunque ella tenía un aspecto un poco aniñado, era muy guapa. El jaccuzzi era muy grande y tenía un escalón en la pared interior de forma que, sentándose en el escalón, el agua podía llegar más o menos al medio pecho. Aunque en esa posición no se podía ver, se intuía un cuerpo menudo pero armonioso.
    
    Al principio nadie dijo nada o en todo caso la conversación fue cada cual, con su pareja, pero pasado un tiempo, Mario se acercó a la chica y comenzó a conversar.
    
    —Hola, ¿Qué tal? Me llamo Mario y mi pareja es Silvia. ¿Sois nuevos o ya habéis venido antes?
    
    —Hola. Yo soy Rocío y él es Iván. Es la segunda vez que venimos, pero la verdad, es como si fuera la primera porque vinimos entre semana y no estuvimos mucho rato. Sólo para conocer el sitio y después de tomar una copa nos marchamos.
    
    —¿Ya tenéis experiencia en esto del intercambio? Nosotros es la primera vez que venimos a un local de estos.
    
    —Hemos estado en otros sitios. No es que seamos muy expertos pero alguna experiencia sí que hemos tenido.
    
    —¿Y cómo se inicia un intercambio?
    
    —Bueno, ya lo estamos iniciando —intervino Iván— lo primero es conversar un poco y si hay feeling, poco a poco se va subiendo el tono.
    
    —Entended que nosotros nunca hemos hecho nada de esto y podemos parecer un poco reticentes, pero es la falta de experiencia. Además, tampoco ...
«1...345...8»