1. Sexo en el autobús interprovincial


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Transexuales Autor: Penegrande, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara rojísima a pesar que estaba bronceada. Mi pene entraba y salía con facilidad, casi atropellando su vaginita con mis fuertes movimientos. La terramoza movía más rápido su manito. Ese panorama hizo que me viniera de una forma brutal, todo mi semen salió expulsado como por un chisguete a presión. Andrea lo sintió todito dentro y sus ojos derretidos con su propia mano en su boca me avisaron que se había venido por tercera vez, esta vez junto conmigo.
    
    Nos vestimos así con nuestros cuerpos sudorosos, y nos dormimos muy cansados. A la mañana siguiente, nos dio risa mirarnos, parecíamos dos espantapájaros con todos los pelos alborotados.
    
    Cuando bajé del bus, la terramoza vino con una tabla mientras yo descargaba mi equipaje. Ella era algo morenita, delgada, más bajita que yo y con unos ojos negros muy bien delineados. En esa tabla tenía una hoja donde me pidió los datos. Yo no le di por el miedo de que me fueran a sancionar en la agencia o algo. Así que me negué a dárselos porque noté que a nadie más le estaba pidiendo, sólo a mí, además ellos tenían mi boleto marcado con mis datos porqué es que me volvían a pedir información, yo pensé que eso iba a ser una especie de declaración para mi sanción, así que me fui ignorándola. Un año más tarde, me la volvería a encontrar mientras viajaba, y se llamaba Sandy, resultó que sólo quería anotarme para tenerme entre sus contactos de teléfono personal y la tabla era su excusa para conseguir mi teléfono, ya saben para qué obvio, y para eso habrá otra historia que contar.
    
    Andrea se quedó en la capital para vivir, sola como dijo al inicio y yo muy de vez en cuando iba a buscarla en su casa y aunque vivía en una casa alquilada y no se permitían entrar hombres ahí, siempre nos la ingeniábamos para tener sexo intenso otra vez.
«1234»