1. Sexo en el autobús interprovincial


    Fecha: 29/04/2020, Categorías: Transexuales Autor: Penegrande, Fuente: CuentoRelatos

    ... teníamos el pantalón en las rodillas y nos sentíamos torpes moviéndonos, pero nos la ingeniamos para ponernos en posición de cucharita, ya saben yo echado detrás de ella y de costadito, cogí sus caderitas y empecé a resbalar cada centímetro de mi pene lentamente sobre su panochita, ella decía "ufff" levemente.
    
    Era momento de yo darle esta vez, así como ella me chancó riquísimo, yo le demostraría mi poderío en esa pose. Y cogí un ritmo rápido y violento, ella comenzó a jadear, le tapé su boca con mi mano izquierda. Y la empecé a clavar de lado por un buen rato, sus ojos parecía que querían salirse de sus órbitas y por ratos me miraba como pidiendo piedad. No se la concedí, al contrario le imprimía un ritmo más frenético, los sillones del autobús chirriaban, me daba igual no le iba a bajar el ritmo.
    
    Ella me seguía mirando con esa carita de "me estas reventando papi" que lees en la cara de una mujer cuando se va a venir, y ahí sentí su primer orgasmo. Tuve que mantener mi mano sobre su boca para q no expresara nada y levantara a la terramoza que era lo que más me tenía preocupado y quien tal vez más rápido se daría cuenta.
    
    Ahí estaba ella llenando de su jugo a mi pene, lo mantuve presionando al fondo de su conchita, tocando el borde anterior de su vagina y sus contracciones uterinas las podía sentir cada vez más rápidas a la vez que ella se ponía más tensa y luego se relajaba.
    
    Yo aún no me venía así que quería demostrarle otra vez mi talento natural para el sexo, ...
    ... así que le quité todo su pantalón me puse encima de ella para hacerle misionero, ella con sus manos trataba de evitar otro orgasmo inmediato, pero mi pene acalorado y mojado se introdujo sin que ella pudiera evitarlo, al poco rato ella empezó a besar primero en la boca y a jugar con mi lengua, luego succionó mi cuello mientras me abrazaba
    
    Yo le imprimí un ritmo más brutal, me pregunté si la terramoza no nos había notado y que creen, la terramoza estaba con la falda levantada piernas abiertas con las panties abajo y masturbándose por el espectáculo que nos daba.
    
    "Asu" me dije a mi mismo. O sea que ahora tengo a dos mujeres muertas de placer por mí, le empecé a dar más fuerte a mi joven amante ahora ya con un poco de complicidad de quien pensé que sería mi verdugo si nos descubría.
    
    Andrea se esforzaba en apretar la boca bastante para no gemir pero de rato en rato se le escapaba un aire jadeante. Ella no notó lo de la terramoza, así que no se hizo paltas.
    
    Ahora debía probarla patadíta al foco, ya saben la pose donde pongo las piernas de ellas en mi cuello, no sé cómo se dirá en otros países. De pasada que veía a esa terramoza guapita sobarse más el chocho. Rápidamente cogí sus piernas de Andrea y las puse como collar. Le empecé a penetrar así, meneando mi pene de arriba a abajo y empujando de a ratos hacia adelante para que la tenga bien metida en toda su conchita mojadita.
    
    La ventana del autobús dejada pasar un poco de luz desde afuera y podía ver a Andrea con su ...