1. Las Tetazas De la Mujer De Mi Mejor Amigo


    Fecha: 17/04/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a veces, me cuenta sin entrar en muchos detalles, algún polvo de los suyos con Nuria. Como el que se pegaron en el autocine una vez, estando en la última fila de coches. O la vez que Nuria se la chupó en el parking del Carrefour, en un momento de calentón y les pilló el vigilante de seguridad. O aquella vez que estaban follando en un mirador y al terminar vieron a un viejo que les había estado espiando sin saberlo. Estas cosas, siempre alimentaba mis fantasías, pues me imaginaba a su mujer en el ajo, y me daba aún más morbo.
    
    Lo que jamás pude imaginar, fue que algún día mis fantasías se harían realidad…
    
    Lo que voy a contar, sucedió este pasado verano.
    
    Jorge, su mujer y yo; estábamos tomando algo en un bar donde solemos parar. Hablando de ir de vacaciones, Jorge me propuso algo.
    
    – Venga, Roberto; podías venirte de vacaciones con Nuria y conmigo, a una escapadita de cuatro días a Tenerife. Hay una buena oferta y sí que vale la pena, hace mucho que no vamos juntos de vacaciones – me dijo, Jorge.
    
    – No sé, Jorge. Perderme cuatro días ahora… – dudaba yo.
    
    – La última vez que fuimos juntos, fue hace tres años cuando aún estabas con tu ex, Claudia. Desde entonces, nada… ¡Venga, hombre! – insistía, mi amigo.
    
    – ¡Ay!, pues sería divertido – exclamó, Nuria.
    
    De pronto, la idea de volver a ver a Nuria en bikini, me animó. La última vez, fue el verano anterior, un fin de semana de playa. Deseaba volver a ver aquel culo y aquellas enormes tetonas. La de pajas que ...
    ... me habré hecho, con fotos de Nuria que tengo, en bikini.
    
    Acordamos que sí. Pedimos cuatro días de vacaciones en nuestros trabajos y preparamos el viaje.
    
    Ya en Tenerife, el primer día lo dedicamos a hacer turismo y salir esa noche de fiesta. Recuerdo que Nuria llevaba un vestido negro, que le marcaba el trasero y aunque no era muy escotado, sus enormes tetas se veían impresionantes. Nuria en tacones, está tremenda.
    
    Yo dormía en la habitación contigua a Nuria y Jorge. Aquella noche al llegar de madrugada, me di una ducha y al meterme en la cama, les escuché reír al lado. Durante un instante, hubo silencio. Agudicé el oído y pude sentir el crujir de la cama y suspiros. “¡vaya, están follando!”, pensé.
    
    Durante una hora, la cama no paraba de traquetear; se oían ligeros suspiros y a veces se escuchaba algún ligero gemido de Nuria; y gruñidos de Jorge.
    
    Yo estaba al otro lado de la pared, con mi verga más dura que la roca, imaginando lo que estaba sucediendo al otro lado. Me la meneaba suavemente, concentrado en escuchar.
    
    Pero algo extraño sucedió. Quería correrme; pero una especie de voz interior, me decía que aquel viaje me depararía algo sexual y morboso. Me dije, “espera; resérvate” . Me quedé pensativo y al final, el sueño me pudo. Me dormí fantaseando con las tetas y el culo de Nuria.
    
    El segundo día, fuimos a la playa. Pasamos todo el día allí, en la playa de Los Cristianos.
    
    Ver quitarse el vestido veraniego a Nuria y quedarse con un bikini negro, fue ...
«1234...10»