1. Las Tetazas De la Mujer De Mi Mejor Amigo


    Fecha: 17/04/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nunca había tenido sexo con una mujer casada. A mis cuarenta años, mi vida sexual, se limitaba a mi primera novia, a los dieciocho; tres rolletes de días y mi última ex pareja, con la que estuve tres años, hasta hace tres años tiempo atrás.
    
    Siempre he tenido mucha obsesión por las mujeres de pechos grandes. Profesoras del colegio; del instituto; madres de compañeros; vecinas; da igual la edad; los pechos grandes y llenos, siempre me han atraído.
    
    Ni que decir tiene, que estando sin pareja, siempre vuela mi fantasía pensando en mujeres bien dotadas, mientras me masturbo.
    
    En especial llevo mucho tiempo fantaseando con Nuria. Ella es la mujer de mi mejor amigo, Jorge. Él y yo nos conocemos desde hace veinte años. Es un buen tipo; un bala en la veintena, siempre liado con mujeres, hasta que se casó. Aunque conserva el rollo macarra. Nuria y él llevan dieciocho años juntos, quince de casados. Ella tiene cuarenta y dos; y él, cuarenta y cinco.
    
    Jorge y yo, nos conocimos en una fiesta, con un grupo de amigos comunes y desde entonces, mantenemos la amistad desde hace dos décadas. Cuando me presentó a Nuria, al poco de empezar a salir con ella; siempre me gustó y desde luego, sus pechos grandes, fueron mi oscuro objeto de deseo.
    
    Nuria, como el buen vino y para mi gusto, ha mejorado con los años. Ahora, ya en la cuarentena, tiene ese morbo de vecina de al lado a la que te follarías incansablemente.
    
    En torno al uno sesenta y algo de estatura; morena de pelo largo y ...
    ... rizado; guapa de cara, de esas que tienen algo en la sonrisa, que no puedes dejar de mirar. Esta rellenita. Muslos potentes; buen culo sin ser el trasero de una chica Playboy, pero de esos que apetece sobar hasta correrte de gusto. La cintura marcada, aunque con sus chichillas. Y sí, unas tetas grandes y llenas, que te hacen enloquecer.
    
    Siempre que salimos los tres por ahí, no puedo dejar de mirar como abultan sus tetazas bajo jerseys ajustados, blusas, vestidos de verano finos y escotados, etc. Y qué decir en verano, cuando me voy con ellos a la playa. Ver a Nuria en bikini, me provoca morbo y agobio. Agobio, por Jorge Me da cosa que me pille devorando con los ojos las tetas de su mujer. Aunque supongo que conociendo como conoce, mi pasión por las pechugonas, se lo imaginará.
    
    También me agobia que ella se dé cuenta. Aunque una mujer tetona, estará acostumbrada a ello. Y más de una vez, creo que ha pillado.
    
    Nuria es muy simpática. Mientras que Jorge tiene esa personalidad más acida (mala hierba, nunca muere); Nuria es alegre, extrovertida pero con un punto de timidez, que a veces te choca. Lo mismo suelta una burrada, que se ruboriza por una tonteria sin mucha maldad.
    
    Durante años, la mujer de mi amigo ha ocupado mis pajas. Me he imaginado chupando y amasando sus tetas enormes; comiéndole el coño; follándomela hasta caer exhausto.
    
    Alguna vez, Jorge me comenta cosas de su vida sexual. Siempre hemos hablado de sexo con mucha soltura, de los polvos con ex y rolletes; y ...
«1234...10»