1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 6)


    Fecha: 30/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... invitándome a que la penetrara. Me acerqué a ella y me agaché para devolverle el favor que me había hecho hace unos minutos en la habitación, pero no quiso. Solo quería que la penetrara. Así lo hice, sin ningún tipo de asco o de piedad, tampoco hubo tiempo para ir despacio; Karla era una mujer de las que siempre piden más y más. Y allí le daba, la cogía mientras la baranda temblaba soportando nuestro peso, parecía que a Karla no le importaba nada, esta mujer no gemía, gritaba. Al oírla yo mermaba la intensidad con que la cogía, pero volvía a pedir fuerza; le gustaba el sexo con rudeza. No sabía qué hacer, no podía cogerla tranquilo porque sabía que era inminente que con esa forma de gritar nos iban a descubrir tarde o temprano. Así sucedió.
    
    Mientras dejaba perder mi pene en las profundidades de esta caliente y recorrida concha, la madre de este grupo de chicas salía al balcón. Se quedó mirándonos, luego se acercó y nos increpó, “¿qué creen que están haciendo?”
    
    Yo le decía desesperadamente que no era lo que ella imaginaba, claro está, que por más que yo inventara lo que inventara era imposible negar lo que había visto.
    
    Cuando todo parecía irse al carajo, cuando se volteaba para ir por Majo y dejarme en evidencia Karla intercedió. “¿No sé cuál es el problema?... igual también te lo cogiste mamá, ¿o lo vas a negar?, me di cuenta el día que tomamos junto a la pileta, la forma en que se miraban los delató. Si querés vas y le cuentas a Majo, pero entonces también se va a ...
    ... enterar de que tú también has sido parte de esto”.
    
    La caliente, y en ese momento enfurecida, señora permaneció en silencio. Se quedó allí, como supervisando lo que hacíamos. Yo estaba bastante nervioso, no podía concentrarme en coger a Karla, la presencia de la madre de mi novia en ese lugar era insoportable. Karla se separó de mí, se dio la vuelta y empezó a darme una mamada, paró de momento para decirle a su madre si quería unirse, “a ver si este chico termina su trabajo…”
    
    Pero allí seguía, Mariajosé. Perpleja, estática, mirándonos con furia por lo que hacíamos. Mientras tanto Karla alteraba su boca con su mano, el resultado fue una tremenda descarga sobre sus bellos senos. Apenas esto ocurrió, miraba a su madre y reía, yo también miraba con cara de arrepentimiento a la enojada madre de mi novia. Luego Karla limpió su pecho, se puso de pie, subió su pantalón y se fue caminando lentamente y justo cuando pasó al lado de su madre le dijo, “ahí te lo dejo…no sé, digo nada más por si te quedaste con las ganas”.
    
    −−−−−
    
    Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificados para proteger la identidad de las personas. El que quiera imágenes de las protagonistas de este relato me avisa
    
    −−−−−SÉPTIMA PARTE: Todo tiene su final
    
    Estando solo los dos en el Balcón me acerqué a Mariajosé, ella aún lucía enojada, era firme su carácter. Por mi cabeza jamás pasó la idea de cumplir con la sugerencia que Karla, solo quería contarle mi ...
«1...3456»