1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 6)


    Fecha: 30/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... parar. Majo se puso colorada, se levantó rápidamente y salió corriendo, entró al baño y abrió la canilla de la ducha. Por lo menos eso escuché. Karla ya se había dado la vuelta y se había ido de la habitación. Yo había quedado tremendamente caliente, Karla nos había interrumpido en el mejor momento, justo cuando yo estaba por acabar. Entonces seguí a Majo, entré al baño para terminar lo que habíamos empezado, pero Majo me apartó, “ahora no, de verdad que ahora no quiero”, le escuché decirme cuando yo entraba a la ducha.
    
    Entendí lo que Majo me decía, realmente se veía conmocionada por lo que acababa de pasar. Para mi no podía ser peor; estaba tremendamente caliente, mi novia no quería coger y de hecho sería difícil volver a hacerlo durante el paseo, ya que estaba fresco el recuerdo de la primera vez que nos habían sorprendido. Buscar el desahogo con alguna de sus hermanas no era una opción; Laura me detestaba, aparte estaba con su marido y lo peor, por lo menos para mí, es que estaba embarazada, y yo con una embarazada no me animo, no sé ustedes…
    
    Buscar a Esperanza podía ser tentador, al fin y al cabo, ella siempre había demostrado querer coger de nuevo conmigo, pero ahora tenía novio, se suponía que estaba enamorada. Además, no quería volver a sufrir su intensidad, bastante me había atormentado con sus insinuaciones, que por cierto eran poco o nada discretas. Mariajosé, la caliente madre de estas chicas tampoco era una opción; durante el paseo estaba casi siempre junto ...
    ... a su marido, además que me parecía muy riesgoso volverlo a hacer. ¿y entonces? ¿debía resignarme a pasar el resto de lo que quedaba de vacaciones sin coger?
    
    Era una tortura pensar en ello, con solo ver a Majo ya me calentaba y acá era peor, porque era verla a ella, a sus hermanas y a su madre, verlas a todas, a veces juntas, en bikini.
    
    Al otro día, todos desayunamos al tiempo. Majo seguía un poco delicada por lo del día anterior, evitaba mirar a la cara a la mayor de sus hermanas. Yo hablaba con ella, con Karla, como si nada hubiera pasado y ella respondía del mismo modo. Karla guardaba bastante compostura, y yo de verdad no entendía porque Majo era tan susceptible frente a este tipo de situaciones; si al final de cuentas era obvio para su familia que nosotros deberíamos tener sexo.
    
    Y fue así que empezó un día tortuoso, un calvario, un día de mierda. Con toda su familia pasamos casi todo el día en la playa. Cuando empezó a caer la noche invité a Majo a comer en un restaurante en el centro de la ciudad. Luego de eso dimos un paseo en un coche antiguo y finalizamos con un paseo por el muelle. Busqué pasar un momento romántico con Majo, a ver si esto podía tranquilizarla, pero lo único que obtuve fue unos besitos.
    
    Volvimos a la casa y nos fuimos a dormir. Yo me sentía algo molesto y pensé que se me pasaría durmiendo, además que no había nada más para hacer. Parecía que iba a ser una noche cualquiera, pero en plena madrugada mi sueño se vio interrumpido por algo que ...
«1234...»