1. Priscila, esperando por ti


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Hetero Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... los ojos cerrados recibiendo un par de dedos en su concha, esperando esa lengua que la enloqueció. Cuando sintió la textura rígida pegó un respingo. Un dildo grueso chocaba en su ano, ella sentía la vibración que emitía aquel artefacto. Poco a poco fue entrando, abriéndose paso entre aquellas nalgas de campeonato. Y ella respondía, los soplidos acelerados se convirtieron en pequeños gemido, para dar paso unos gritos.
    
    —¡Me duele!
    
    —Ok Ok!
    
    Sacó aquel artefacto vibratorio, apuntó y escupió sobre el ano de Priscila.
    
    —Haaa!
    
    Luego escupió en la punta del vibrador y volvió a colocarlo en el ano de Priscila, la mezcla de saliva logró que resbalara más fácilmente, volvieron los gemidos.
    
    —ahh, aaay!
    
    —Eso putita, ya vamos comenzando esto!
    
    Entre más entraba, más fuertes eran sus gemidos, pero el tendero no paró hasta que entró casi por completo. Luego volvió a escupirle, ahora en su panochita, solo para que sus dedos resbalaran y pudiera sentir en su interior como apretaba por estar ocupada en su cola. Pasado su lengua por el clítoris y ella brinco.
    
    —Haaaay!
    
    —Que rico sabe esto carajo!
    
    —Mama bien rico cabrón!
    
    Chupaba como si fuera un helado, sorbía, lograba sentir aquellos espasmo, acompañados de los gemidos de Priscila, cuando ella sentí que tendría su primer orgasmo, otra textura chocó ahora contra su panochita un vibrador del mismo tamaño estaba luchando por entrar en su sexo.
    
    —Haaaa! Haaaa! ¿Qué haces?
    
    —Llenando a mi puta de juguetes!
    
    —¡Me ...
    ... duele!
    
    —ya lo sé! Pero te va a gustar!
    
    Cuando ambos juguetes entraron por completo y vibraban dentro de ella, James se acomodó, sentándose frente a ella, ya tenía abajo el pantalón, cuando Priscila abrió los ojos, una verga gruesa estaba frente a su cara, ella mordía sus labios, apretaba los puños y gemía mientras la vibración en su interior se intensificaba.
    
    —Abra esa boca, que le toca chupar!
    
    —Haaa! Haaaa!
    
    Priscila apenas asomaba la lengua, seguía apretando los labios por el inmenso placer un tanto doloroso de los juguetes en sus orificios, lamia suavemente el tronco del miembro tímidamente.
    
    —Abre la boquita nena!
    
    —Mmm haaa! Mmm! —ella quería abrir la boca, pero no soportaba la vibración dentro de su cuerpo.
    
    La punta de su pene aún chocaba en sus dientes, sus labios se movían de un lado a otro al ritmo de aquella verga, el me volvía como un pincel dando trazos para entrar en su boca. Un gemido de Priscila al fin dejó entrar aquella verga por completo. El calor del aliento envolvía aquel miembro que endurecido entraba en su boca y sentía resbalar por su lengua. A ella le gustaba chupar, pero esto era diferente, este tipo la trataba como una puta, lo extraño era que lo estaba disfrutando muchísimo.
    
    —Eso mámalo nenita, chúpalo todo putita!
    
    —Haaaag haaag
    
    La saliva formaba un poco de espuma que salía por la orilla de su boca, los juguetes en sus orificios vibraban más fuerte y sentía como un orgasmo escurría en sus piernas, sentía todo su cuerpo ...
«12...456...9»