1. El viaje fluvial de Jane


    Fecha: 14/03/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el río. Jane empezó a sentirse algo mejor y dejó de preocuparse de su sobreexcitado miedo a ser desflorada por aquellos salvajes, pero eso no evitó que estuviese húmeda tras vario rato pensando en ello. Finalmente decidió dormir un poco.
    
    Sintiéndose más confiada debido a los efectos del brandy, cmenzó a desvestirse descuidadamente para combatir el calor nocturno de la jungla. Poco sospechaba que la estabn vigilando, admirando su lujruioso cuerpo desnudo mientras ella luchaba para quitarse la ropa, exponiendo poco a poco sus perfectamente formadas tetas mientras dejaba caer su vestido revelando su perfecta figura. Sus caderas eran preciosas, firmes y perfectas para ser acariciadas, a las que siguieron sus largas y sexys piernas, exponiendo el vello de entre sus piernas a los ojos vigilantes y borrachos.
    
    Se vovió rapidamente al oir cómo alguien entraba en la tienda y sus ojos se abrieron de miedo al ver a uno de los musculosos negros acercarse a ella. Se cubrió las tetas con las manos mientras gritaba de terror viendo sus intenciones en aquellos ojos de borracho. Los otros hombres entraron tras él mientras agarraba a Jane por sus largos cabellos y la sacaba a rastras de la tienda.
    
    Jane gritaba y forcejeaba, pero su captor era mucho más fuerte. Pronto los seis hombres la rodearon, admirando su bello cuerpo y comenzaron a lamer y tocar por turnos sus firmes tetas. Uno de los negros comenzó a chupar su erecto pezón y prontamente se le unió otro que comenzó a hacer lo ...
    ... propio con su otro pezón. Los dos musculosos nativos empezaron a chuparle las tetas mientras un tercero se arrodillaba ante ella, acariciando su coño, y procedió a meterle el dedo medio dentro. Jane gimió mientras él sonreía y su polla empezó a crecer mientras masturbaba a la muchachita blanca, presionando su taparrabos y pronto salió al aire una enorme tranca oscura completamente tiesa. Jane lo miraba con una mezcla de miedo y lujuria combinados debido a los efectos del alcohol. Aquél hombre agarró su mano y la puso en su monstruoso pene. Por instinto, Jane lo agarró y comenzó a pajearlo hasta que creció más, con el líquido preseminal saliendo de la punta.
    
    Subitamente, otro de sus captores se arrodilló entre las piernas de Jane, las apartó y comenzó a chuparle el coño, su larga lengua recorriéndo su húmedo clítoris. Jane lanzó la cabeza hacia atrás, gimiendo mientras le comían el coño. Él se quitó el taparrabos, revlando una polla que, si bien no tan grande cómo la de su compañero, si era de tamaño considerable. Empezó a cascársela mientras su lengua recorría de arriba abajo su rajita, después se levantó y observó a la joven, tendida de espaldas en el suelo con las piernas completamente separadas que alzaba sus caderas excitadamente debido al asalto y al alcohol. Ya no era consciente de que había seis enormes nativos rodeándola y contemplando lujuriosamente su cuerpo desnudo.
    
    Uno de los hombres se arrodilló y separó sus sensitivos labios vaginales, permitiéndo a los demás ...
«1234...»