1. Mi tío, su novia y yo - Parte II: Nuestra primera vez juntos


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua en su clítoris y ella gemía y se retorcía de placer. -¿Vamos a la cama?- Me propuso casi sin poder hablar, y allá fuimos.
    
    Nuestros cuerpos aún húmedos por el baño dejaban marcas oscuras en las sábanas de su impecable cama. Luego de acariciarnos, Karen abrió sus piernas y me dijo -Quiero sentirte- así que hice lo mismo y cruzamos las piernas hasta que nuestras vaginas se encontraron y comenzamos a frotarnos una contra la otra, haciendo un excitante ruido de chasquidos por la cantidad de fluído que nos salía a las dos por igual. El bonito rostro de Karen empezó a enrojecerse y ella apretó sus senos para luego dejarse caer de espaldas en el colchón. -Ah, Candy. Mi putita, haz que me venga- me dijo gimiendo como poseída -Así, frótame... frótame, mi amor ¿me sientes, Candy? ¿sientes mi humedad?- Como respuesta, chupé mi índice y acomodé mi cuerpo para meterle el dedo por el ano; eso y la fricción de nuestras vaginas, hicieron que Karen gritara extasiada. Aún no terminaba su orgasmo cuando levanté la vista y me encontré con Pablo, que desde la puerta nos veía y se masturbaba con la verga de fuera. Me sorprendí, casi me asusté cuando lo ví y no sabía cuánto hacía que estaba ahí, la puerta quedaba fuera de mi ángulo normal de visión y no me percaté de su presencia si no hasta que cambié de posición para estimular el ano de Karen.
    
    Al saberse visto, Pablo se acercó y me puso su miembro en la boca. Yo lo recibí con una intensa chupada y mordí su glande suavemente mientras ...
    ... le pasaba la lengua por la punta y al rededor de su delicioso arpón sin sacarlo de mi boca. Karen se dió cuenta de que teníamos compañía una vez que se repuso del intenso orgasmo que había tenido -Llegaste, mi vida- Le dijo cariñosamente a Pablo y se acercó a donde él estaba parado recibiendo la mamada que yo le daba, se besaron delicioso. Yo muchas veces había repetido esos ricos besos que se daban para masturbarme cuando estaba sola; así que te podrás imaginar lo cachonda que me puse no solo por estar ahí, mientras Karen, completamente desnuda besaba a mi tío, si no también por que mientras ello la hacía, el miembro de mi tío estaba en mi boca.
    
    Karen se arrodilló junto a mi en la cama y yo cambié de posición, para ponerme junto a ella. Cuando estuvimos las dos de rodillas en el borde de la cama, Karen me acariciaba con ternura mientras yo seguía chupándole la verga a su novio. Luego dejé de hacerlo y la besé a ella mientras mi tío acariciaba nuestras húmedas cabelleras y nos acercó simultáneamente a su pene erecto. Karen y yo alternábamos nuestros besos con las lamidas y besos que le dábamos al pito de Pablo. Luego Karen se lo metió todo a la boca y comenzó a sacarlo y a meterlo despacio, saboreando cada centímetro del pene de mi tío, quien me atrajo hacia su cara y me empezó a besar, primero la boca, luego bajó por mi cuello, hasta mis senos y entonces empezó a dedearme mientras mordía mis pezones. Yo, llevada por la calentura, al ver que Karen se había inclinado un poco ...
«1234...12»