1. Mi tío, su novia y yo - Parte II: Nuestra primera vez juntos


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas de Karen, que me acarició el pelo mientras iba recuperando la respiración normal. Pablo seguía muy caliente, así que se acostó sobre mi, y yo lo recibí con las piernas abiertas para permitirle penetrarme; pasó sus brazos por debajo de mi espalda y empezó a cogerme riquísimo mientras yo enrollaba mis piernas al rededor de su cadera y apretaba los músculos de mi canal para apretarle la verga dentro de mi, cunado sentí que me venía, lo abracé y me dejé llevar por el placer hasta que la verga de mi tío me hizo tocar el cielo mientras veía a Karen a los ojos. Supongo que mis espasmos terminaron de excitar a mi tío, pues al poco rato me llenaba la vagina con su semen.
    
    Esa noche dormimos los tres juntos. Karen acurrucada delante de mi, con sus adoloridas y perfectas nalgas pegadas a mi pelvis.
    
    Hace unos días Karen me escribió largo y tendido para platicarme cómo estuvo su encuentro sexual con Manuel, sorprendentemente me dijo que no le había gustado tanto como a mi, pero que había estado bien, después de todo. "Pablo y Manu son más amigos que antes jaja. Además, te tengo más noticias acerca de nuestro secreto, te llamo al rato para contarte" terminaba su extenso mensaje.
    
    Luego de terminar mi llamada con Karen, hablé por teléfono con mi mamá para decirle que quería ir a verla.
    
    -Es algo privado mamá, tiene que ser en persona.
    
    -¿Ahora qué hiciste pinche chamaca perdida?
    
    -Nada de lo que te asustes má, es algo acerca de ...
    ... ti.
    
    -¡Ah,chingá! Ahora sí me dejaste intrigada. Pues pasa a la casa cando quieras, Dulce ¿segura estás bien, hija?
    
    -Segura mamá. No te asustes, estoy bien. Mañana paso a verte ¿sale? como a las nueve de la noche ¿estará papá?
    
    -Sí, aquí anda, te manda saludos. Dice que lo tienes abandonado.
    
    -Viejo exagerado, dile que mañana paso a verlos. Besos, má. Te quiero.
    
    -Yo también, hija. Cuídate.
    
    Creo que no te había platicado acerca de esta parte de mi vida, guapo, pero vivo sola desde hace un par de años. Aprecio mucho mi independencia y además soy una loba muy territorial jaja. Mi tío Pablo me dió algo de dinero como regalo un día que le contaba mis planes de adolescente cuando recién había entrado a la universidad. -Es para que rentes el departamento que te guste, podemos ir juntos y si quieres yo firmo el contrato por ti. Ah, Candy. Mañana tienes entrevista en la clínica que te conté- me dijo aquella vez mi tío -Santiago, el director es buen cuate y me dijo que quería conocerte cuando le dije que buscabaschambay que eres enfermera- Así empecé a trabajar en la clínica y lo sigo haciendo hasta hoy. Aunque ya no vivo con mis papás, voy a verlos muy seguido y, además, sabes que entre mi papá y yo además del vínculo normal, nos une el deseo que sentimos y que seguimos saciando de vez en cuando.
    
    Te mando un beso riquísimo en tu verga para que imagines que son mis labios los que limpian tu semen si te masturbaste pensando en mi. Soy tu puta, siempre.
    
    Dulce F. 
«12...9101112»