1. Mi esposa y su ex


    Fecha: 16/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: verotamiss, Fuente: CuentoRelatos

    ... con esos pantalones se ponía vestidos de gala mostrando hermosas piernas y siempre trataba de lucir mejor, pero era por él, porque antes no lo hacía muy seguido, su maquillaje, todo lo hacía por él.
    
    Pasaron unos meses, y el problema de la empresa se resolvió dejándonos a nosotros como ganadores en el juicio. Cuando salimos victoriosos, a ellos dos les dije que hicieron un buen trabajo y a David por supuesto le di mis agradecimientos extendiéndole le mano, y a mi esposa un beso enfrente de él, pero vaya casualidad, mientras me acerqué a mi esposa, ella se puso todo fría conmigo y David mirándonos estaba muerto de celos, se le notó porque empuñó su mano mientras yo me acerqué a mi esposa, la verdad fue un beso muy desconcertante. Seguido de un momento de silencio.
    
    Después de eso les dije a ellos:
    
    — pero aquí no acaba todo, para festejar que alcanzamos esta meta nos vamos a ir de paseo y a disfrutar de esto, ¿están de acuerdo?
    
    David respondió inmediatamente:
    
    — me parece una buena idea, debemos festejar hasta el máximo esto.
    
    Lo dijo mirando a mi esposa, y entonces ella sonrió diciendo:
    
    —sí, tienen razón, vamos a disfrutar de esta última vez con el mejor compañero de trabajo que he tenido —y todos reímos.
    
    Creo que mi esposa en el momento del beso y en ese instante, sabía que no quería de dejarse de ver con David y esa última vez debería de disfrutar porque ella lo sentía y David también, había un sentimiento vivo entre los dos y seguramente no iban a dejar ...
    ... pasar la oportunidad disfrutando esos últimos instantes, además que los meses anteriores se dedicaron a conquistarse en el trabajo.
    
    El plan fue ir a un parque acuático campestre con toda la empresa, a mi hija la dejaríamos en casa de mi hermana, lo hice pensando en mi esposa para pasar tiempo con ella en las noches, disfrutaríamos todo el día de las atracciones acuáticas y después haríamos una noche de fiesta en la disco del lugar.
    
    Y así fue, nos reunimos en el lugar todos en familia, hasta David porque había establecido amistad con muchos empleados de la empresa, entramos al lugar y era inmenso, un lugar para el disfrute de todos, y como a nadar íbamos todos, nos pusimos nuestras prendas de baño.
    
    Lo que más se destacó entre todas las mujeres fue mi esposa quien traía un diminuto bikini negro apenas dejaba tapando su zona vaginal, y su sostén solo tapaba los pezones de sus pechos dejando ver sus senos por los lados por encima y por debajo. Unas piernas blancas muy ricas, unas nalgas que estaban bien suelticas cuando ella corría, solo separadas por un hilo, y su cadera muy formadita como ella la había tenido siempre.
    
    Tenía puesta una moña en cola de caballo y se pintó los labios rojos, sin duda estaba muy sexy.
    
    Y por parte de los hombres se destacó desde el principio David, quien estaba muy musculoso, brazos, piernas, cola y era el único hombre que tenía un diminuto traje de baño azul de esos que parecen narizonas, y al parecer estaba muy bien dotado porque se ...
«1234...8»