1. Mi esposa y su ex


    Fecha: 16/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: verotamiss, Fuente: CuentoRelatos

    Hace algunos años me encontré con una persona que marcó mi vida y hoy por hoy mi actual esposa, en aquella época ella estudiante de universidad, a decir verdad, era una chica muy delgada, sin embargo, tenía una cola muy redonda y una cinturita que marcaba muy bien en sus prendas de vestir y además en aquella época me gustaba mucho abrazarla porque la alcanzaba a enganchar toda. La verdad lo que más me gustaba de ella era su rostro, ella de tez blanca, unos ojos negritos y además el cabello castaño, y el carisma de una mujer muy impresionante y alegre, la verdad una carita hermosa hasta su piel irradiaba una suavidad muy especial.
    
    Cuando nos conocimos ella había terminado una ruptura de una relación pasada, y la verdad siempre me sentí como el clavo que saca otro clavo, como si ella me hubiese aceptado como su novio solo por olvidar al anterior, pero a mí eso no me importó solo seguí conquistándola y al parecer si hice un espacio en su corazón. Algún tiempo más tarde me enteré que ellos nunca habían terminado, solo que se habían dado un tiempo, por un problema y los malos entendidos, después aparecí yo en la vida de ella y seguimos, recuerdo que algunas veces ella trataba de recordarlo y yo como si nada.
    
    En fin… pasaron los años, nos casamos, formamos una empresa de impresiones de pantallas de publicidad, y nos encargamos ahora de nuestra hija Antonella y aquí es donde empieza la verdadera historia.
    
    Ahora mi esposa Ana es una mujer muy sexy, tiene 28 años conserva ...
    ... aún su cintura y por supuesto ahora desarrolló más su cuerpo, tiene unas piernas hermosas, su rostro conservado, unos pechos bien puesticos para su cuerpo, ella no es muy alta mide 1:65 más o menos y sigue conservando una figura delgada, y su cola ahora es más impresionante y bien puesta. Además de una piel suave como siempre.
    
    Por mi parte, yo me considero un hombre normal, no estoy ni muy gordo ni muy delgado, trato de vestirme bien, aunque no atraigo mucho las miradas de las mujeres, por el contrario, mi esposa si lo hace con las miradas de todos los hombres, y obviamente muchos sienten envidia de que yo tenga una esposa así, y he llegado a escuchar comentarios algo así como ese tipo es una basura para esa mujer tan espléndida. Pero la verdad no me importa, durante mucho tiempo no he tenido dudas de mi esposa que se fuera a fijar en otro hombre. En alguna época nuestra empresa tuvo un problema jurídico por derechos de autor de unas publicaciones que hicimos, y nuestra crisis financiera había llegado a un punto de alto peligro, así que lo más adecuado era contratar a un abogado experto en el tema que nos sacara de este lio a mi esposa y a mí.
    
    Pero que pequeño es este mundo, el abogado ideal para este proceso que había llegado a mi oficina era nada más y nada menos que el ex novio de juventud de mi esposa, y eso después de una ardua selección de personajes.
    
    Aún recuerdo esa tarde mi esposa trabajaba en planta y yo en la oficina y de repente golpearon en mi sitio de ...
«1234...8»