1. Mi esposa y su ex


    Fecha: 16/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: verotamiss, Fuente: CuentoRelatos

    ... le notaba que su pene se recostaba gigante hacia un lado, apretado por la prenda de baño.
    
    El no solo fue la atracción de las mujeres de los compañeros de trabajo, sino de todo el sitio. Y por supuesto mi esposa estaba encantada y más cuando él se acercaba a charlar con ella.
    
    Los demás hombres y mujeres normal, pantalonetas y trajes de baño que no dejaban mucho que desear.
    
    Fuimos pasando el día haciendo juegos en las piscinas, yo abrazaba a mi esposa, pero ella se sentía muy molesta que hiciera eso, mientras David solo nadaba y charlaba con la gente y por supuesto con mi esposa y conmigo. Pero hubo un momento que, si me impactó, fue cuando un empleado propuso hacer una competencia en la piscina y se trataba de escoger una pareja y nadar de un lado a otro de ella con la mujer a la espalda y el campeón gastaba las cervezas para todos, pero mejor les dije:
    
    — Como jefe lo mínimo que podría hacer es gastarles esta competencia, así que voy por las cervezas, ustedes solo compitan.
    
    Salí de la piscina por las cervezas, y cuando llegué ya estaban en competencia, no me esperaron, todos estaban con sus mujeres y como yo no estaba, mi esposa se hizo con David, su primer contacto cuerpo a cuerpo. Me quedé mirando como competían, mi esposa iba abrazada a la espalda de David mientras éste nadaba y riendo, diciendo “vamos David vamos”. Cuando llegaron a un extremo de la piscina, al momento de dar la vuelta para regresar se enredaron y los dos se hundieron en el agua, por un ...
    ... rato, pero se agarraron de nuevo y siguieron de vuelta al extremo donde inicio la competencia.
    
    Cuando llegaron a la meta les dije:
    
    —¡¡felicidades acá están los campeones!!
    
    Mientas ella se abrazó al cuello de David, muy muy feliz, y éste la agarró de la cintura dándole una vuelta en el sitio, fue impresionante ver como él la agarraba de la cintura con ese brazote y al mismo tiempo elevándola y con el otro brazo arriba, mientas ella estaba colgada de él.
    
    Así que les entregué las cervezas y celebramos todos.
    
    En todo el tiempo que estuvimos ahí, ellos no se dejaron de mirar, pero ahora él no solo mirándola a los ojos, sino que también apreciaba su cintura, sus caderas, sus pechos, su cola que estaba como para comérsela.
    
    Y ella a su vez se portaba muy sensual con él, creo que no le importaba nada más, solo mostrársele y ponerse más sexy, además que ella le tenía plantada la mirada y mordiéndose los labios por instantes.
    
    En fin, el día se acabó y llegó la noche, era la hora de la fiesta.
    
    Con mi esposa fuimos al cuarto a cambiarnos, yo me puse roma normal de paseo, pero ella se estaba poniendo muy sexy, tenía un vestido blanco como en tela y a mi parecer solo era una camisa grandota que le cubría hasta media pierna, pero muy pegadita al cuerpo, esta prenda tenía un cinturón grueso que estaba marcando su cintura, y además dejaba descubierta toda su espalda y por delante tenía un escote muy sexy, el vestido iba con ella, se puso tacones y también se soltó el ...
«1...345...8»