1. Mi esposa y su ex


    Fecha: 16/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: verotamiss, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajo.
    
    — adelante, puede pasar.
    
    — Mucho gusto mi nombre es David, soy el abogado que ustedes citaron para las acciones jurídicas de su empresa.
    
    Quedé impactado, el hombre era un tipo muy alto y muy robusto, cuando me apretó la mano una fuerza salió de él, como si reconociéramos los dos nuestro pasado y a la mujer que él ya no tenia y que ahora era mía.
    
    El tipo media como 1:80 tenía unas manos enormes y una cara del tipo playboy, además que era medio moreno y de ojos verdes, su traje de corbata hacía notar sus músculos en brazos y piernas, pero nosotros nos dedicamos al negocio y a resolver dudas, y los problemas de la empresa.
    
    Pero la persona más adecuada para estos trámites no era yo, ya que quien manejaba todo el papeleo era mi esposa, así que en ese mismo instante llamé a mi esposa.
    
    Cuando ella entró a la oficina abriendo la puerta, lo miró de espaldas y obviamente no lo reconoció, de inmediato yo le señale a él.
    
    — David ella es mi esposa.
    
    Él se puso de pie a saludarla y cuando los dos se encontraron la mirada hubo un momento de suspenso, el cual tuve que romper diciendo:
    
    — Ella es Ana mi esposa.
    
    A lo cual David dijo:
    
    — no sé, pero te conozco de algún lado.
    
    Y Ana respondió:
    
    — Yo también te he visto de alguna parte.
    
    Ella con una sonrisa pícara y él sin quitarle los ojos de encima, ni a su rostro ni a su cuerpo. Pero sin duda los dos sentían alegría de encontrarse de nuevo, sabían que sus mentes estaban unidas otra vez.
    
    Por ...
    ... supuesto Ana seguramente quedó fascinada por el hombre que se había encontrado, porque la noté nerviosa, con respiración rápida, y por ocasiones se sonrojaba ante la mirada del tipo.
    
    Y yo les dije a los dos en la oficina.
    
    — Ana… David… ustedes tendrán que trabajar juntos para salir de este lio, y espero muchos resultados de los dos.
    
    A lo cual David respondió con una voz fuerte y varonil, mirando a mi esposa.
    
    — será un placer.
    
    Y ella solo agachó la mirada y se sonrojó.
    
    Me estaban matando los celos al ver todo el momento, no podía contenerme de la rabia, porque a los dos se les marcaba el deseo insaciable desde ese instante y no podían controlarse, pero de amor.
    
    Sin embargo, la prioridad era salvar a la empresa y David era el indicado, por precaución a los dos les aparté un espacio en mi oficina con un escritorio para que allí trabajaran, y así fue ellos siguieron trabajando, y lo normal en ese trabajo es que él la llamara, a lo cual mi esposa de forma muy cortes le respondía. Mientras estábamos en la oficina, David decía unos chistes que hacían reír a cualquiera, incluso a mí, pues el tipo era muy amable y divertido, pero lo que fue más constante era que siempre se encontraban las miradas de ellos por tiempos cortos y se hacían guiños, terminando riendo los dos.
    
    Mi esposa siempre se ponía vestidos al cuerpo, escotes que le dejaban ver sus hermosos senos redondos y bien formados, cuando estaba en el trabajo con pantalones jean su cola se marcaba, y si no era ...
«1234...8»