1. Jocelyn o Roxana, ambas cogen rico, ambas cogen igual


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... reacción:
    
    - ¿Me das tu rico culo? ¿Es disponible tu culo?
    
    - ¿De veras lo queres? ¡Ni mi marido me lo ha pedido!
    
    - Realmente se ha perdido ese banquete.
    
    - ¿Te gusta el sexo de los dioses griegos?
    
    - Realmente no se mucho del sexo de los dioses griegos, pero tu rico culo se me antoja. ¡No pierdo nada con intentar!
    
    - Creo que por esas dos corridas que me has dado, por eso te mereces mi culo.
    
    - ¿Ya lo has hecho antes?
    
    - Si.
    
    - ¿Te gusta?
    
    - ¡Me encanta! Las mujeres que dicen que no, lo dicen por pena. No más ve con cuidado, pues tienes enorme pija.
    
    Se vuelve a poner de perrito y esta vez le lubrico su rico culo con un masaje de mi lengua en su ano y se lo dejo completamente lleno de mi saliva. Obviamente, aquel proceso le volvió a encender las ganas a Jocelyn. Le deje ir toda la verga hasta el fondo, recordando que así se la había dejado ir, sin mucha misericordia a la muchacha que decía llamarse Roxana. Gime del dolor, pero parece que Jocelyn está acostumbrada a tener vergas en su culo. La taladro sin misericordia y ella vuelve, así como sucedió con Roxana, a masturbarse la panocha violentamente. Nuevamente aquello me sacó del momento y me transporte al momento que esta chica diez años antes me había cobrado $50.00 dólares por dejarse coger por el culo. En cinco minutos se estaba viniendo y con ello me hace acabar a mí y esta vez le dejo ir toda mi leche en su rico ano. Solamente me vuelve a repetir algo que minutos antes me había dicho: Tony, que ...
    ... rico coges.
    
    Descansamos y volvemos a seguir cogiendo en diferentes posiciones, ella alcanza un par de orgasmos mas ya bien entrada la madrugada de un día sábado y cuando reposamos y nos acariciamos pasivamente y con esa escena tan rica de ver ese hermoso culo, le beso alrededor de su tatuaje de colibrí y le hice la pregunta:
    
    - ¿Jocelyn, tienes algún otro nombre?
    
    - Si… mi primer nombre es Vilma, pero mis papás siempre me llamaron por mi segundo nombre. ¿Por qué?
    
    - Hace algún tiempo atrás, conocí a esta chica de nombre Roxana. Tenía un enorme parecido con tu rostro y tu figura, y lo más insólito, también tenía un tatuaje de un colibrí en su glúteo derecho.
    
    - ¿Cómo la conociste?
    
    - Bueno, eso me lo reservo para mí solo. Sabes, en estas cosas soy todo un caballero. No cuento esas cosas íntimas que vivo con una dama.
    
    Ella ha sonreído, pero en sus ojos delata un asombro. Sé que lo disimula muy bien y también sé que ella está regresando al baúl de esos recuerdos. No insisto y después de descansar unas cinco horas, el teléfono celular de Jocelyn nos ha despertado. Es su marido y pregunta si todo está yendo bien. Me animo a contestarle y decirle lo tan bien que está yendo todo, pero es Jocelyn la que inventa o revive lo vivido de la noche anterior mientras con su mano me da un masaje en la verga. Termina su llamada y se despide con un beso de su marido y luego le da un beso al glande de mi verga. Nos preparamos y salimos cada quien a sus respectivos lugares.
    
    Por ...