1. Jocelyn o Roxana, ambas cogen rico, ambas cogen igual


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... continuar.
    
    - Roxana, ¿y cómo funciona esto? Perdón mi ignorancia, pero nunca he llamado a algún lugar así.
    
    Después de hacer las preguntas de rigor y de alguna manera considerar que no pertenecía a ninguna agencia policial me da más detalles.
    
    - Por mi compañía cobro $100.00 por hora. Estoy en un apartamento muy privado y bueno, puede suceder todo lo tú te estás imaginando.
    
    - ¿Esta disponible en la siguiente hora?
    
    - Si, en lo que vienes voy a darme un baño y me pongo linda para ti.
    
    Recuerdo que salí temprano de mi trabajo, pasé por el banco a sacar el dinero y me voy para la zona que me ha especificado. Estos son los tiempos del “beeper” y los celulares todavía no son populares, así que encuentro un teléfono público y le digo que me encuentro cerca del lugar. Esta vez me especifica su domicilio, me preguntó que vehículo conducía y me pide llegar frente a este edificio de apartamentos y que ella saldrá y me dará la señal para entrar.
    
    Me voy con ese nerviosismo que suelo encontrar en momentos como estos, especialmente que por primera vez a mis 23 años voy a tener mi primera experiencia con una puta. Llego al lugar con las ansias si en realidad mi tiempo y dinero valdrá la pena, pues no sé si al verla ya sea bonita o fea, tenga el valor, el coraje de retirarme del lugar. Me estaciono y ella ha identificado mi auto, y desde un segundo piso me hace la señal de que suba. Desde la distancia veo una silueta bonita y un rostro agradable. No es hasta que llego al ...
    ... segundo piso y a la entrada del apartamento que me doy cuenta que esta chica que dice llamarse Roxana tiene bonita figura y bonito rostro. Su cabello es lacio, negro y le llega hasta esas hermosas nalgas, que realmente me levantaron la verga como si se tratase de tener fuerza hidráulica. Entro y me pide poner la donación en una mesa.
    
    Veo el contorno del lugar y parece un apartamento normal, no muy decorado pero bastante decente. Ella va directa a lo que su oficio conlleva y después de introducirme a una habitación, puedo ver una cama y me pide que me ponga cómodo. Como no estoy acostumbrado a esto y es mi primera vez, ella es más precisa y me dice que me desnude. No pierde tiempo y prontamente después de haberme bajado los bóxers, ella destapa el envoltorio de un condón y me lo pone en mi verga que ya esta erecta. Va al mandado y me comienza a mamar la verga. Cinco minutos después ella me dirige y se monta sobre mí y comienza a cabalgarme. Su voz sugestiva, sus hermosas tetas meciéndose frente a mis ojos y con mis manos masajeando sus ricas nalgas, a cualquiera manda en segundos a las puertas del cielo. Me contuve a como pude, pues realmente le quería dar de perrito. Ella es la me lo propone de nuevo: ¿Queres otra posición?
    
    Le digo que se ponga en cuatro a la orilla de la cama y me deja ese rico espectáculo de ver sus ricas nalgas y donde diviso el mismo tatuaje del colibrí en su glúteo derecho. No recuerdo haberle dado ningún cumplido por su tatuaje, pero si por sus rico ...
«12...678...»