1. Jocelyn o Roxana, ambas cogen rico, ambas cogen igual


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... y suculento trasero y ella con una sonrisa me había dado las gracias. Realmente estaba rica esta chica con el nombre de Roxana y quien gemía y jadeaba con ese ímpetu del placer comprado y con el cual intuía me quería hacer llegar al cielo y despacharme lo más pronto posible. Me mantengo taladrando su rica panocha a veces violentamente, otras veces pausado y así paso alrededor de otros diez minutos. Le pregunto:
    
    - ¿Me puedes dar el culo?
    
    - Ah… eso cuesta $50.00 más. – me dijo.
    
    Realmente por lo que conocía de la época, un palo de $150.00 debía de ser con una chica de calidad y Roxana lo era. Hice una pausa para sacar el dinero de mi cartera y se lo dejo en el buró. Me pregunta:
    
    - ¿Cómo quieres que me ponga?
    
    - Así como estabas, de perrito.
    
    Saca un lubricante y se aplica ella misma en el ano, para luego echarle más lubricante alrededor del condón, donde mi verga esta pulsando totalmente erecta. Me pide que lo haga con cuidado, pues me dice con una sonrisa que mi pija es bastante grande y gruesa. Sin mucho más que decir vuelve a asumir la posición y comienzo con la faena de cogerme su rico culo. Gime levemente y lo hace aun más cuando le dejo ir toda mi verga sin misericordia. Me vuelve a prevenir que lo haga con cuidado, que aquello no es igual de flexible que su rica conchita. Asisto y lo hago a pausas para luego llegar a la velocidad e ímpetu violente vergueando su rico culo. Yo le taladro su culo y veo como Roxana ha comenzado a masturbarse. Ella eleva un ...
    ... poco mas sus gemidos y siento como su culo comienza a contraerse y observo como su encorvada espalda se eriza cuando llega al orgasmo y solamente me dice con esa voz realmente sensual y sugestiva: ¡Me hiciste acabar!
    
    Realmente es todo lo que necesite, escuchar esa linda voz, con esa dicción que solamente te provoca ansias y me he corrido en su rico culo. Ella me acompaña en mi eyaculación con tremendos choques violentos de sus ricos glúteos contra mi verga. Ha sido una rica faena de algunos 35 a 40 minutos. Me limpia con esas toallas húmedas con las que limpian a los bebes, me visto y se despide con un beso en la mejía y aprovecho en darle unas nalgadas sobre el tatuaje de su colibrí.
    
    Ahora que me cogía a Jocelyn y al tenerla de perrito observando el mismo tatuaje del colibrí, no dejé de pensar y debido al sorprendente parecido de Roxana y Jocelyn a pesar que ha pasado una década y la gente cambia, que realmente eran la misma persona. Obviamente existían dudas.
    
    Aquel pensamiento me ha sacado de mi compenetración, pero le sigo clavando su panocha en posición de perrito violentamente. Ella comienza a gemir profusamente de nuevo y me dice con su voz sugestiva que se está viniendo. Se deja ir sobre la cama y junto a ella caigo y le sigo taladrando su panocha hasta que me dice que pare, que ya no aguanta. Ella sabe que no he terminado, mi verga sigue erecta y con poder, y recordándome que Roxana me había dado el culo por $50.00 extras, no dude en pedírsele a Jocelyn y ver su ...