1. Noches y Noches


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Bruno, Fuente: CuentoRelatos

    ... inundando. Quiero chuparte hasta que te derritas en mis labios. Quiero decirte toda clase de guarradas… Quiero que esta noche no la olvides. ¿Tú qué quieres?
    
    —Yo quiero todo. Vámonos a mi estudio. Follemos allí. Quiero que seas mío, porque hay algo de ti que no quieres confesarme…
    
    Más tarde, en el piso de Saulo, prosiguieron las charlas y ciertas caricias. Saulo ya conocía el vacío de Axuán y se propuso llenarlo. Le dijo que iba a enseñarle algunos cuadros suyos y le dejó junto a un sofá cubierto por un lienzo blanco. Cuando Saulo volvió, ya no llevaba ropas y Axuán admiró el varonil cuerpo, fuerte, velludo y de anchas espaldas, de carnales muslos, de un sexo rojizo que se alzaba húmedo, esperando una contingencia contra la cual estrellarse, un culo para alzar en vilo al mundo, redondo y respingón.
    
    —Ahora te toca a ti, amorcito. Quiero desnudarte y comerte todo, todo, mi cabrón.
    
    —Pues cómeme, mamón, que tengo preparada una sorpresa para ti.
    
    Saulo desnudó con verdadera ansia a Axuán, repasando con sus dientes los morenos pezones, el velludo pecho, la pequeña tripita sexy, los mulos anchos, las caderas rítmicas, sensuales, hasta que arrancó los pantalones y se encontró con una enorme polla, morena, de cabeza roja y tan húmeda como la de él. Alzó la mirada, satisfecho, y con sus manos bajo las duras nalgas peludas de Axuán, se dispuso a besarle, la barba salpimentada, madura, experimentada, contra el brío de la otra barba, negra, joven y ardiente. Las dos bocas ...
    ... quedaron saciadas, Saulo buscó el sexo, lo encontró, lo besó, ¿una reverencia?, y acto seguido le puso un condón y lo chupo con fervorosa pasión, todo el miembro que cabía en su boca, hasta la raíz fue chupada, Axuán acariciaba sus cabellos, Saulo lo chupaba mientras él se sentaba en el sofá, de pronto Saulo levantó sus piernas y allí encontró el adorable agujerito de Axuán, también moreno y rodeado de vello salpimentado.
    
    Lo lamió, lo chupó, Axuán gozaba cuando la lengua del joven le penetraba. Axuán se levantó, ya bastaba, le puso otro condón a Saulo y la chupó con toda la experiencia de sus 48 años. Saulo chilló y Axuán se asombró de la sensibilidad del muchacho mientras pasaba sus dientes por el frenillo, lamía las gordas bolas, se tragaba la juvenil polla. Con un rápido giro de sus piernas Saulo se puso en cuatro. Axuán entendió y se dedicó a chupar el ano, introducía su lengua y sus dedos por él, cuando Saulo le pidió a gritos que se lo follara. Obedeció. Introdujo su estaca poco a poco, saboreando cada centímetro de enculada y finalmente se la clavó por completo. Dejó aposentado su pene ahí dentro- ¡qué caliente se estaba ahí dentro!- y comenzó el mete-saca, cada vez más hondo, cada vez más rápido, más duro, ambos gemían, Axuán se la sacó, y Saulo, con cierto enfado por haberle privado del placer le empujó contra el suelo y levantó sus piernas. Axuán se dio cuenta y le sonrió:
    
    —¿Te molesta que te la sacara?
    
    —Me molesta que más no me follaras, pero ahora te vas a ...