1. Lobo él y loba yo


    Fecha: 20/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: LaBellu, Fuente: CuentoRelatos

    ... veo.
    
    —¡DÉJAME! —le grito tratando al mismo tiempo de despegarme de sus ataduras— ¡que me sueltes! —y como puedo acabo por soltarme, me alejo de él y con mis cabellos despeinados, completamente desalineada y sudorosa, como una fiera le grito— ¡VETE! ¡VETE DE UNA PUTA VEZ Y PARA SIEMPRE! —intenta avanzar hacia mí— ¡ni te me acerques! —le digo como advirtiéndole que mis garras saltarían sobre él si daba un paso más.
    
    Pone sus manos cual rezo y con voz suplicante me dice:
    
    —Solo quiero hablar contigo, quiero explicarte…
    
    —¡Que no! ¡Que te marches! —y aunque bajo el volumen de mi voz, no por eso dejo de ser tan drástica y tajante— Te preocupaba anoche mi vida, querías defenderme de todo y de todos… pues puedo defenderme yo solita… sobre todo de ti, el que me juraba que jamás de los jamases iba a abandonarme. Mírate, que patético…
    
    Si me abandonaba la furia estaba perdida y eso, no iba a permitirlo.
    
    —Si me dejas que te explique cómo son las cosas, por favor —me dice mendigando.
    
    —Las cosas son… que te pires, que te pierdas, que a mí ni tú ni nadie me va a llevar al cielo para luego dejarme tirada en un charco. ¿Entiendes tú como son las cosas? —hago una pausa, esperando que los conceptos le entren en su cabezota madura y prosigo— No me enseñaste a ser cobarde y yo lo aprendí… lo aprendí tanto, que ahora que te veo a punto de huir, te repudio.
    
    —No lo hago por mí, lo hago por ti, eres… —y al cortarse buscando que decir…
    
    —Soy una mujer… tu sobrina, tu hija, tu ...
    ... ahijada, pero UNA MUJER y tú eres UN HOMBRE que no es capaz de darme la última lección, la que me falta para sentirme completa… un egoísta que tiene tanto miedo que se deja influenciar por su amigo… ese otro ya, si… ese como me ponga yo en pelotas delante suyo se tira a mi sin dudarlo siquiera un instante… pero a ti te aconseja como si fuera un cura de parroquia. ¡Par de hipócritas!
    
    Mudo, no es capaz de articular palabra. Una estatua.
    
    —Te has tirado a todo bicho que camina y anoche me sales que un asaltacunas no, ¡venga hombre por favor! Si yo te he visto con niñatas pijas. ¿Me querías vender una imagen y ahora otra? —le digo totalmente dispuesta a acabar con él— ¿Que te importa a ti el lazo sanguíneo que nos une? La sangre, estimado abogado es lo que nos da la vida, es nuestro alimento y tendremos que tenerla lo más contenta posible digo yo… Así es que cuando ella grita corriendo por todo nuestro cuerpo, no hay que desoírla, hay que darle gusto. —me acerco y lo enfrento, le clavo la mirada— Esa es nuestra sangre, la que nos une y la única que te tiene que preocupar y a la única que tienes que escuchar, porque en el fondo seguimos siendo primitivos si quitamos el intelecto… diría no hace tanto adquirido, comparado con los siglos en que hemos sido completamente animales.
    
    Estoy serena, estoy defendiendo mi causa, estoy argumentando con todos los conocimientos de los cuales soy capaz, los que él me enseñó a lo largo de estos 8 años de tan hábil manera.
    
    —Esa es tu lucha ...
«12...6789»