1. Lobo él y loba yo


    Fecha: 20/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: LaBellu, Fuente: CuentoRelatos

    ... tener esta conversación contigo ahora mismo, si hasta ayer estabas jugando con muñecas…
    
    —Y ahora con muñecos que se llaman “dildo”, es un cambio, solo eso, tampoco dramatices.
    
    Y lejos de mejorar la situación, la estaba empeorando, al menos me daba esa sensación al ver el cambio brusco en el comportamiento de Gabriel.
    
    —Y el próximo tema que quieras consultarme cual será? El sado, la dominación, dime, porque a estas alturas me puedo esperar cualquier cosa.
    
    —Pues no, listo, eso ni siquiera me interesa, mi “dildito” y yo no queremos esas cosas asquerosas, puaj —le estoy dejando que suspire aliviado y ahora atacaré otra vez— pero el amor filial no es un tema que me desagrade, por ejemplo.
    
    —A mira que bien —evidentemente molesto e incómodo— padres con hijos, hermanos entre sí…
    
    —Tíos y sobrinos.
    
    —Si claro toda la familia “unita”.
    
    —Como nosotros dos.
    
    —Ya, pero todo eso que me cuentas son generalmente fantasías de una mente enferma o enfermos mentales que llevan a cabo esas prácticas y NO, NO ME GUSTA ESO PARA TI —al darse cuenta que había alzado la voz y algunas miradas comenzaban a posarse en nosotros, se acomoda en su silla y bebe de su copa como queriéndose relajarse.
    
    —Ni que fuera a violarte oye —le digo con total naturalidad. Estoy encontrando esta nueva faceta de intimidarle muy motivadora.
    
    —Te estás quedando conmigo, es eso ¿no? Y cómo todo esto a tus ex muermos no se los puedes decir, me coges a mí. —me contestó, muy molesto. Creo que ...
    ... nunca le había visto así. —te desconozco, al menos esta noche, no te pareces a mi Gabi.
    
    —Hay que dramático “retro” tío —Aunque a decir verdad yo también estoy en las mismas, ni me reconozco a mí misma y por momentos a él tampoco.
    
    —Llámame “victoriano” también si quieres. Mira, la virginidad está sobrevalorada, como se suele decir ahora. No esperes el príncipe azul, verde o gris porque no existen, cuando tengas ganas, vas y lo haces. Lo único que te pido es que uses protección y no tengas un embarazo no deseado, solo estas dos cosas ten en cuenta.
    
    —Quitando eso, puedo follar con cualquiera entonces ¿no? —Y el camarero ahí de pie oyendo mi grandiosa frase.
    
    No sé si reírme o irme, irme por ahí, caminando despacito, para que nadie más me vea y me oiga… Pero niña, a lo hecho, pecho. Después de todo, solo tengo frente a mí el plato de comida con el que pienso jugar los próximos minutos, más allá mi tío con su mirada inquisidora y el camarero, que calculo estaría matándose de risa para sus adentros, y ya no estaba.
    
    —Te pido por favor que no hablemos más estos temas aquí en público, tenemos mucho tiempo en casa para hacerlo.
    
    —Lo capto, si, está bien. ¿Comemos ya? —Ni yo misma me conocía este desparpajo.
    
    —Me ha dicho Alfonso que hace tiempo que no vas a verle —Se mete un bocado y me mira.
    
    —Ahora te pido yo por favor que los temas dentales los dejemos para casa, estamos comiendo, no me parece —Por dentro me estaba partiendo el culo, pero serían los nervios ...
«1...345...9»