1. Infiel mañanero


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... suficiente grosor para ocupar todo el espacio. El envión a fondo le robó un gemido, salido desde el útero, acusó el movimiento de bombeo, disfruta del accionar un tanto áspero y rudo, disfruta ese momento donde el instinto animal priva sobre cualquier otro.
    
    Bombeo en su conchita, se ajusta delicioso al tamaño del miembro, asiste y acompaña gustosa en los movimientos, goza en cada arremetida, los gemidos avisan que está próxima. El placer cada vez más intenso me acercaba a la culminación, tomé conciencia de que no usamos ninguna protección, la urgencia no me permitió preguntarle, la saqué y sacudí dejando la eyaculación sobre el vientre, parte quedó sobre los vellos del pubis con aspecto de nevado. Con el final de suyo fue el mío.
    
    - Gracias por venirte así. Estaba tan turbada y conmocionada que no atiné a advertirte que no terminaras dentro. Gracias, eres un buen tipo.
    
    - En mi boca, que te la voy a dejar bien limpita.
    
    Quedamos rendidos, agotados por la intensidad de las emociones. Un sueñito liviano, apretaditos en “cucharita” ella tras de mí, se adormeció teniendo su pierna entre las mías y la mano agarrada al artífice de su grito triunfal.
    
    La quietud en brazos de Morfeo no duró mucho, la calentura renació cual ave Fénix, las ganas por seguir se imponía sobre todas las obligaciones. La calentura con esta hembra puede más que las obligaciones familiares, llamé a mi casa para avisar que problemas con el auto me demorarían hasta bien tarde. Necesitaba ganar ...
    ... tiempo aprovechar este tiempo de placer regalado por la causalidad.
    
    - Tienes que cumplir tus obligaciones, debo irme… (poca firmeza)
    
    - No, no, a ver, déjame pensar de qué modo. Tienes dónde ir? (negó con la cabeza) A ver… y sí… no sé, si… la tía no vendrá hasta dentro de un mes, hmmm, puedes quedarte aquí un par de días? Si avisamos a tu hermana para que no se preocupe… podrías quedarte?
    
    También lo está pensando, sus pensamientos no están cifrados en la calentura y el sexo, tiene otros problemas previos. Fui a llamar al delivery para pedir algo para comer, mientras le dejo el espacio mental para resolver esta situación inesperada.
    
    De pronto se levantó, se vino a la cocina donde buscaba algo para beber, se apoyó contra mi espalda y dijo que estaría bueno, tendría uno o dos días para ella, para pensar en el nuevo rumbo de su vida.
    
    Comimos y bebimos, el resto del día lo pasamos juntos, hubo conversación, contención y un prolongado encuentro de sexo, con el mismo broche final nevado sobre los vellos púbicos.
    
    No podía quedarme con ella, pero en la noche la llamé un par de veces, me preocupaba su soledad en lugar extraño y sola, al menos el llamado preocupándome por ella era una compañía virtual. Arreglé en la oficina que me cubrieran por un viaje al interior de un día y medio para tener tiempo de disfrutarla antes de partir.
    
    En la mañana pasé a recoger sus cosas por la casa de su hermana y llegué para desayunar juntos. Me esperaba en bata, bañadita y desnudita, ...
«1234...»