1. Ya soy el puto del equipo (XVII)


    Fecha: 15/01/2020, Categorías: Hetero Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Qué dices? ¿Qué significa eso?
    
    — Primero Leoncio se apodera de ti, luego Mauricio es no sé qué contigo y ahora ese nuevo que no conoces de nada,…
    
    — ¿Sebastián?
    
    — Sí, como se llame, no quiero saber cómo se llama, se ha enamorado de ti, tú le haces caso y me desplazas…
    
    — Abelardo, mi amor, por favor, ¿porqué estoy aquí? He venido a buscarte porque sufría de no verte; mira, estoy aquí, contigo, eres lo único que me importa…
    
    — Pero, Doro, reconoce que te gusta el nuevo.
    
    — Lo reconozco, claro que lo reconozco, me gustan todos los hombres, todos y me gusta follar con los hombres, eso lo sabes;… pero amor, lo que se dice amor de verdad, solo lo siento por ti, si alguno no aparece en un rato, ya vendrá, pero si desapareces dos minutos de mi vista, se me deshace el corazón en pena y he de venir a buscarte…
    
    — ¿Es verdad evoque dices?
    
    — Claro que es verdad, solo tú puedes decir taita a mi taita, para los demás será la señora Rosita…, solo tú ocupas un espacio en mi corazón y mis lágrimas y gemidos me cuentan un mal. Eres el más precioso de cuantos he conocido, eres solo tú, solo tú mi amor.
    
    Me besó y respiré algo mas tranquilo. Puso su mano en mi pecho y sintió como pulsaba mi corazón de fuerte.
    
    — Ahora sé de verdad que me amas, Doro, tu corazón me lo dice.
    
    — Yo también te lo digo: te amo, te amo solo a ti; aunque folle con cien, siempre estaré esperando que folles conmigo, solo un beso tuyo valen más que mil placeres.
    
    — Qué tonto soy, ¿por qué habré ...
    ... dudado de ti?
    
    — Porque me amas y no quieres perderme…, son los celos sanos que fluyen a nuestro corazón porque tememos que se nos acabe lo que tenemos…, pero tú y yo nos amaremos hasta más allá de la eternidad, estamos marcados, tú para mí y yo para ti.
    
    — Y…, ¿qué son los demás con los que follamos algunas veces y tú pones pasión y yo temor?
    
    — Son pasatiempos, solo pasatiempos, entretenimiento, pura distracción, pura diversión lúdica, no me satisfacen, solo tú me satisfaces y a la vez ellos me provocan los deseos de ti.
    
    — Quiero que ahora me folles, Doro, quiero que desaparezcan mis celos, que esto no vuelva a pasar.
    
    — No te va a volver a pasar, pero no te quites los celos, quiero que los tengas, significan que me amas. Cuando veas que otro se entretiene demasiado conmigo, métete en medio, tú eres más fuerte, hazte valer, si me ves a los otros de entre mis piernas o detrás de mí deseando lo que es tuyo, sácame a los otros de mi culo, ocupa tú ese espacio, que mi corazón te reclama y sabrá sentirse aliviado y agradecido contigo.
    
    Se dio la vuelta en toda su hermosura. Todavía más bello por delante. Había recuperado la honesta sonrisa con la boca cerrada, sus ojos, aunque húmedos, estaban alegres. Sus pechos, sin estar pronunciados, muestran unas tetillas en el centro de sus oscurecidos pezones que me provocan las ganas de lamerlos y lo hago. Su abdomen, sin estar totalmente cargado de tabletas, mostraban los espacios intercostales con sus graciosas curvas. El ...
«1...345...8»