1. Ya soy el puto del equipo (XVII)


    Fecha: 15/01/2020, Categorías: Hetero Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... levantado todos tan en serio y ahí estábamos en una carrera interrumpida para follarnos. Pasaron Mauricio y Leoncio y gritaron:
    
    — ¡¡Aquí hay maricones follando!!
    
    Poco después pasaron Santi y Martín. Eso indicaba que habían acabado de follar y habían mezclado parejas, seguro que para follarse más adelante. También nos gritaron:
    
    — Queremos un hijo vuestro.
    
    Joder los putos maricones estos escandalosos como ninguno. Me temía que iba a pasar pronto Frasquito y Abelardo no había soltado su semen de mierda en mi recto, y estaba haciendo ya violencia. En eso que pasaron Frasquito y Canales:
    
    — ¡¡A esos!! ¡¡A esos!! ¡Se están follando en público!
    
    La puta madre que los parió; igual no tiene más culpa que ser su parturienta, pero ellos son unos hijos de puta sin más remedio. Así, al fin, Abelardo soltó toda su mierda en mi intestino y sacó su polla y se puso a correr sin esperarme. ¡Cabrón de Abelardo! ¿Cómo iba yo a correr sin descargar por mi culo el semen que me había depositado. Me puse con quien caga al aire para sacar el semen, justo en el momento en que pasaba un tío corriendo y se para delante y pregunta el muy cabrón:
    
    — ¿Te han follado todos esos que van ahí delante? Porque el charco que estás haciendo parece que has sido la puta de todos ellos.
    
    Se acercó, me puso su polla en el culo que penetró enseguida gracias al semen que estaba sacando y no tardó en correrse. Me dio dos besos, salió de dentro de mí, me puso dos dedos en mi culo que con una soplada ...
    ... mía hizo salir de mi culo todo su semen. Me puse el short y seguimos adelante corriendo. Notaba que mi short se estaba mojando porque salían restos. Mi compañero me dijo:
    
    — Si corremos un poco más fuerte los alcanzamos.
    
    Lo hicimos y cuando nos juntamos con ellos, me dijo:
    
    — Me llamo, Sebastián, me gustaría que contarais conmigo cuando salgáis a correr, ¿puedo seguir con vosotros?, ¿os molesto?
    
    — No, que va, te invitamos a desayunar al regreso, sigamos hasta allá a la punta, nos bañamos en el mar y regresamos a casa para desayunar, —le dije.
    
    Así fue, llegamos al cabo, junto al mar. La verdad es que no había más que dos personas un poco alejadas. Hacía ya buen clima y el sol quería despuntar por entre las nubes. Nos quitamos el short para nadar un rato. Sebastián le gustó esto y también se quedó desnudo como nosotros, para entrar en el agua. Tenía buena polla, le colgaba, sería de unos 19 cm. y me entraron ganas de que fuera otra vez mía. Pero era el momento de bañarnos y regresar a casa antes de que el sol saliera del todo y apretara el calor. Salimos del agua, nos pusimos el short y regresamos a casa los 9 para desayunar. Nos sentamos a la mesa mientras Abelardo y Mauricio preparaban el desayuno a base de huevos fritos y chistorra. Mauricio, previsor, había sacado el pan para que se descongelara. Todo estaba rico porque lo era y porque teníamos hambre.
    
    Al acabar el desayuno, había salido el sol y nos tumbamos junto a la piscina desnudos. Estábamos bien. A ...
«1234...8»