1. El soldado caradura que me sonrió lindo y me convirtió en su mujer


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Transexuales Autor: Toshka, Fuente: CuentoRelatos

    ... agua a mi fortachón.
    
    Le llevé un vaso con agua estando acostado él y aproveché para quitarle el condón y beberme su leche condensada de macho, deliciosa, tibia aún. Su verga seguía erecta y muy firme, y me dio por masturbarlo suavemente.
    
    -¿Quieres más sexo, soldadote rudo?-
    
    -Eres insaciable, putilla; pero mejor lo dejamos para mañana porque quiero darme un baño, estoy muy sudado-
    
    -Como ordenes, amor; me voy a mi palapa porque duermo despatarrado y te tumbaría de la cama jajajajaja-
    
    -Jajajajaja... bien, no me gustaría amanecer con un chipote en la frente. Hasta mañana nalgona cogelona, me dejaste totalmente satisfecho ¿eh?, más de lo que esperaba, eres toda una hembra jariosa-
    
    -Gracias, mi cielo; tú eres más que un macho, un súper macho. Te amo, papacito, bye-
    
    Aparte de acompañarnos algunas veces al mar o a pasear, nos entregamos igual de intensos las siguientes 3 noches, y durante el día aprovechamos los veces que estuvimos solos para hacer travesuras sexuales, como cuando le mamé la verga entre 2 autos en el estacionamiento o cuando nos metimos juntos a un cambiador en tienda de ropa y nos llenamos de besos y manoseos. Fueron días maravillosos que después repetimos 2 ocasiones más en el D.F. su lugar de residencia cuando preferí vacacionar ahí solo por tenerlo de nuevo. Al tiempo me dijo que ya tenía novia y era tiempo de dejar de vernos; yo lo entendí y le ofrecí que cuando tuviera de nuevo ganas de hacerme suya yo estaría más que disponible, aunque ya no sucedió.
    
    Gracias José Roberto, mi divino soldado de hierro; me encantó que me "fusilaras" con tu hermosa bazuca cada vez que me hiciste el amor... suspiro cada vez que te recuerdo con cariño.
«12345»