1. Un baile especial


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... leche dentro, de todas maneras los volveré a llamar. -dijo Tania ligeramente inclinada a un lado mientras cogía la tarjeta.
    
    Martín y Esteban se fueron del cuarto, Tania se paró y se fue al baño para limpiarse el semen que le bajaba por las piernas, sentía el culo más abierto que nunca y no podía caminar bien. Se arregló como pudo el peinado que tenía y se volvió a poner el vestido, el labial ya lo había perdido pero aún le quedaba un poco de maquillaje en la cara para disimular, en el cuarto Tania notó que la cinta roja por la que había subido se había quedado tirada en el piso, la cogió y se la volvió a amarrar a la cintura. Entonces Tania salió de la habitación y se dirigió nuevamente a la fiesta. Tania caminaba incómoda, tenía el culo abierto y sentía que aún tenía leche adentro.
    
    Bajó con cuidado las escaleras, cruzó la sala, pasó por la cocina y salió al patio donde la fiesta ya se venía dando, entonces la vi, la vi caminando con dificultad por entre la gente y noté que aún tenía la cinta roja alrededor de la cintura, habían pasado casi 45 minutos desde que Tania se había ido! y ya todos se preguntaban dónde estaba.
    
    Tania se acercaba y yo me excitaba cada vez más al ver como caminaba.
    
    -Que pasó Tania? Pensé que ibas a dejarle al señor su cinta? -preguntó una de las chicas preocupada.
    
    -Ahhh... ehhh si... pero... no lo encontré, lo que pasa es que lo busqué y ya no lo encontré, al parecer ya se había ido. -mintió Tania dudosa.
    
    -Ahhh ok, pero te demoraste ...
    ... un montón, estas bien? -preguntó nuevamente la chica.
    
    -Si si estoy bien, no te preocupes, fui al baño y luego descansé un poco porque estaba mareada, pero ya estoy bien. -dijo Tania.
    
    Tania y yo nos miramos y sonreímos, yo estaba muy excitado y no podía esperar a llenarla de leche yo también.
    
    -Dónde fue? -le dije de pronto.
    
    -Donde fue qué? -respondió Tania riendo.
    
    -...dónde fue? -insistí.
    
    -Arriba, en los cuartos... por qué?
    
    -Vamos. -le dije.
    
    -Para qué?
    
    -Vamos. -insistí.
    
    Me levanté y le extendí la mano, ella me miró un segundo y la tomó, se levantó despacio, cogió su cartera y me guio, cruzamos el patio y entramos por la puerta lateral, cruzamos la cocina, pasamos por la pequeña sala y subimos la escalera, avanzamos por el corredor y llegamos a un cuarto, Tania abrió la puerta, era el mismo cuarto, la cama aún estaba en desorden y se sentía un olor a sexo, me excité de sobremanera, pasamos y cerré la puerta.
    
    -Aquí te cogió? -le pregunté suavemente pero muy excitado.
    
    Tania me miró y se quedó callada unos segundos.
    
    -Aquí me cogieron. -respondió.
    
    Yo estaba volando, no lo podía creer, hace tan solo unos minutos, en esa habitación, en esa misma cama, se habían devorado a Tania. No pude más, me tire sobre ella y caímos en la cama, la empecé a besar desesperadamente mientras trataba de levantarle el vestido y al mismo tiempo abrir mi pantalón.
    
    -Fueron los dos? Te llenaron de leche? -le pregunté súper excitado.
    
    -Mjmm... -asintió mientras ...
«12...5678»