1. Un baile especial


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... pista de baile, luego de unos segundos aparecieron en la puerta, también bailando, dos morenos altos y fornidos, que alcanzaron a las chicas en el centro de la pista de baile, ellos llevaban camisas blancas entreabiertas, un pantalón negro y alrededor de la cintura llevaban una especie de cintas rojas, continuaron con su danza. Hicieron un par de números más, y yo no pude evitar naturalmente dejar volar mi imaginación pero tampoco pude evitar notar que, ya que estábamos aún en la barra, estábamos bastante cerca de la pista de baile por lo que los bailarines estaban a tan sólo a unos pasos de nosotros y uno de los morenos no le quitaba los ojos de encima a Tania, ella estaba de costado apoyada en la barra de tal forma que se podía ver la espectacular curva de su figura y en particular su cola que resaltaba de sobremanera y llamaba la atención de propios y extraños, eso me puso aún más.
    
    -Ya te diste cuenta cómo te mira el moreno de ahí? -le susurré en el oído.
    
    Tania se sonrojó y volteó a mirarme.
    
    -No digas tonterías Jose, solo está bailando. -dijo Tania mientras sonreía y lo miraba.
    
    Le encantaba saberse deseada, la excitaba.
    
    El baile afro llegaba a su fin pero aún faltaba el último número, invitaron a gente del público a bailar, pero ellos mismos iban y los jalaban a la pista de baile.
    
    Una pareja de bailarines sacaron a bailar a la pareja de esposos, la otra bailarina sacó a un tío de Roberto, mi amigo que se acababa de casar. Y adivinen que, si, el otro ...
    ... bailarín se fue directo donde Tania. Le extendió la mano pero Tania avergonzada hizo un gesto de negativa, yo la anime a que salga a bailar y entonces el moreno se le acercó más, le cogió una mano y su otra mano se fue a la cintura de Tania y la jaló hacia la pista de baile, yo estaba excitado y solo me puse a grabar el baile, no pude hacer más. En la pista de baile los bailarines que llevaban estas cintas de tela se la sacaron y se la pusieron a sus respectivas parejas de baile, amarrando las telas por detrás, Tania movía las caderas como nadie y el moreno le daba vueltas, se ponía detrás suyo, la sentía, la disfrutaba, hasta que terminó el baile y Tania se acercó bastante sonrojada y avergonzada nuevamente a la barra, todos le dijimos que lo había hecho muy bien.
    
    -Lo hiciste muy bien. -le dije en el oído.
    
    -Estoy excitada. -me respondió también en el oído.
    
    Yo me excité aún más y miré hacia abajo y noté que aún seguía con la cinta roja en la cintura.
    
    -Búscalo y devuélvele su cinta roja. -le dije.
    
    Ella me miró, se agitó un poco, me dio un beso y se fue, yo me quedé tomando en la barra, esperando que me crezcan los cachos.
    
    -A donde se va Tania? -preguntó una de las chicas con las que estaba conversando.
    
    -Se quedó con la cinta roja y fue a devolverla y de paso iría al baño. -le explique a la chica.
    
    ——————
    
    Tania cruzó el patio y fue por un costado de la casa hasta que encontró una puerta e ingresó, pasó por la cocina donde los cocineros estaban limpiando las ...
«1234...8»