1. Un baile especial


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... miraba con la cabeza volteada. Esteban subió a la cama por detrás de Tania y la besó, luego siguió avanzando chupándole las tetitas, luego pasándole la lengua por el estómago hasta llegar al clítoris, la lengua de Esteban no paraba de jugar con la concha de Tania, quien ya tenía la verga de Esteban en la cara.
    
    Tania no uso las manos, atrajo la verga a su boca usando sólo su lengua y poco a poco se empezó a comer la verga de Esteban, quien también disfrutaba plenamente de la experiencia de Tania.
    
    Luego de un buen rato Esteban se puso de pie y jaló a Tania hacia él. Tania dio un salto y se colgó de Esteban, mientras se besaban profundamente Esteban aprovechó para coger su verga, arrimar el hilo e ir acomodándola suavemente en la entrada de la chocha de Tania, ella la sintió y pidió tenerla adentro, Esteban la complació.
    
    La verga entró de golpe, Tania dio un fuerte chillido como una perra y empezó a cabalgar la verga de Esteban. Tania colgada del cuello de Esteban, mientras que él la tenía sujetada del culo, la subía y la bajada mientras ella resbalaba por toda la verga de Esteban.
    
    Esteban estrelló a Tania contra la pared quien seguía bien abrazada a su cuello y se la clavaba de una forma extrema, Tania solo pedía más y más.
    
    De pronto la puerta se abrió y apareció el compañero de Esteban quien asomó la cabeza y miró asombrado la excitante escena, Tania y Esteban se detuvieron asustados. Tania se bajó y se acercó al compañero de Esteban, lo cogió del cuello de la ...
    ... camisa y suavemente lo hizo pasar, el no se resistió e ingresó a la habitación, Tania cerró la puerta esta vez con seguro y se acercó al moreno que acababa de entrar.
    
    -Cómo te llamas? -preguntó Tania mientras avanzaba hacia él y lo hacía retroceder a la cama.
    
    -Martín. -respondió el moreno mientras caía sentado en la cama.
    
    Tania se paró frente a Martin y se quitó el hilo negro, quedándose solo con los tacos.
    
    -Martín... nos quieres acompañar? -dijo Tania súper sexy.
    
    -Por supuesto que si. -dijo Martín reclinándose hacia atrás y sonriendo.
    
    Tania se inclinó hacia adelante, dejando la cola paradita y le desabrochó la correa a Martín, abriéndole el pantalón, metió la mano dentro y sacó la verga negra y venosa que ya estaba bien erecta y dura. Tania volteó y miró a Esteban, le guiñó el ojo y luego se volvió a Martín para empezar a comerse la verga, se la metía hasta atorarse, luego se la sacaba, la lamía y la chupaba un poco y luego repetía. Mientras tanto Esteban aprovechaba la cola parada y abierta de Tania, se arrodilló detrás suyo y cogiéndose de sus nalgas redondas y hermosas metió su cara en el culo devorándose el ano de Tania.
    
    Luego Esteban se la metía a Tania desde atrás, luego Tania se montó en Martín mientras se la chupaba por un lado a Esteban, estuvieron probando diferentes poses por un rato hasta que entre chillidos, gemidos y arañones Tania llegó al clímax y tuvo un orgasmo como hacía mucho tiempo no tenía.
    
    -Ayyy que ricooo. -gemía Tania- ahora ...
«12...456...»