1. Un baile especial


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... les toca a ustedes... tienen para elegir.
    
    -Yo quiero que te tomes mi leche... -dijo Martín.
    
    Tania lo miró y sonrió. Martín se sentó al borde de la cama y se recostó ligeramente. Tania se arrodilló en el suelo justo frente a él y empezó a chuparle la verga ayudándose con la mano, se atragantaba, lo disfrutaba y no faltó mucho para que Martín llegara.
    
    -Ya viene, no escupas nada perrita. -decía Martín mientras la cogía del cabello y seguía su movimiento mientras seguía chupando.
    
    Tania continuaba cada vez más rápido, y justo cuando tenía la verga en lo más profundo de la garganta, un chorro de leche caliente la atoró, Tania tosió, tuvo arcadas, pero no se detuvo, el semen entró en su boca y en su garganta violentamente, pero ella, obediente, no dejó rastro alguno, se tomó todo, hasta la última gota.
    
    Tania siguió chupando hasta que haya salido todo, Martín la miraba complacido, ella lo miró también sonriendo aún con la verga en la boca.
    
    Tania terminó su trabajo y se volteó hacia Esteban.
    
    -Ahora es tu turno mi amor. -le dijo Tania a Esteban mientras se chupaba los dedos con los que se acababa de limpiar la boca.
    
    Esteban, quien había estado esperando a un costado de la cama mientras se masturbaba lentamente, se acercó a Tania y sin mediar palabra le dio la vuelta lentamente, la cogió de la cintura y la empezó a besar en el cuello. Tania sentía la verga por entre sus piernas. De pronto Esteban, de un empujón, tiró a Tania a la cama, ella cayó boca abajo con ...
    ... las piernas ligeramente abiertas, luego Esteban saltó encima de ella, puso sus piernas encima de las de Tania de tal forma que no las podía mover, luego le aprisionó las manos por la espalda y las mantuvo con una mano, con la otra mano Esteban cogió su verga y la acomodó justo en el ano de Tania, y de pronto se la metió toda. Tania soltó un alarido y Esteban con su mano libre la cogió del cabello y le empujó la cabeza violentamente contra la cama, Tania en principio no le quedó más que morder la cama, luego le empezó a faltar el aire y se quiso liberar, empezó a retorcerse y a tratar de gritar, pero eso solo excitó muchísimo más a Esteban que cabalgaba el culo de Tania salvajemente, no le tardó mucho llegar, le inyectó toda la leche hasta el fondo del culo, en ese momento le jaló el cabello a Tania quien pudo tomar una bocanada de aire, Esteban, mientras se seguía moviendo lentamente sacando las ultimas gotas de semen, besaba a Tania por el cuello y la espalda.
    
    Una vez terminado, Esteban se levantó y le dio una nalgada a Tania, quien seguía tendida en la cama recobrando el aliento y con el culo embarrado de leche. Esteban y Martín se vistieron y se acercaron a Tania.
    
    -Que rico culo tienes perrita, se tragó toda la leche que me sacaste. -le dijo Esteban mientras le cogía el culo a Tania.
    
    -Toma, para que nos llames cuando te toque tu leche. -le dijo Martín tirando su tarjeta de presentación al costado de Tania.
    
    -Gracias, me han dejado más abierta... y con un litro de ...
«12...5678»