1. Probo el sexo con su tia


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puedan meter en cualquier momento. Y para colmo imágenes tan limpias donde parece que las mujeres no lubriquen y no lo necesiten. El sexo es una guarrada llena de fluidos. Siento decírtelo así, pero es lo que es. Si la chica no tiene el coño chorreando, dudo que sea un buen polvo.
    
    Cambio de pagina, y en esta salían casi en la misma postura, pero en esta, el chico se la metía por el culo.
    
    - Ufff.... y llegamos al sexo anal, el maldito sexo anal. Mira, te digo una cosa. El sexo anal es divertido, cuando toca. Jamas lo intentes sin que ella quiera. Así fastidiáis siempre buenos polvos.
    
    El chico se removía inquieto en la cama. Estaba incomodo, y aunque la situación era excitante, también era sumamente vergonzosa.
    
    - Ah!!! y llegamos a lo peor, la corrida facial. No digo que no pueda tener cierta gracia, y sea excitante en ocasiones. Pero dime, donde crees que nos gusta mas sentir el semen?
    
    Dejo la pregunta en el aire esperando que respondiera. Y como veía que estaba cortado, lo presionó para que respondiera.
    
    - Puestos a elegir, donde crees que elegiremos nosotras que os corráis? En la cara? en la boca? en el coño?
    
    - En el coño? - Dijo tímidamente.
    
    - Casi, pero vas bien. Si estas con una chica y estáis follando a tope y llega el momento clave, tu crees que le hará gracia que se la saques para correrte en la cara? Igual es lo que quiere ella, pero sin pedirlo, donde crees que quiere que te corras? Lo mismo que si te la come, y no te dice nada que le avises. ...
    ... Frustra mucho que queráis cambiar de sitio justo cuando os vais a correr, como si no fuéramos capaces de conseguirlo por nuestro propio mecanismo. Te deja en mal situación como amante si no eres capaz de correrte en el momento adecuado.
    
    El chico la miraba sorprendido inquieto, con la polla dura y grande como un calabazin. Ella se la cogió con la mano, acariciándosela.
    
    - A ver, que esto solo lo hago porque creo que has de aprender algunas cosas. Tienes una buena polla y eres joven. Puedes ser un autentico peligro con la chicas jóvenes. Ah! y lo de correrse dentro del coño, siempre con preservativo. Ok?
    
    Le sacó la polla de los pantalones, y la observó mientras la masturbaba ligeramente.
    
    - Es mejor que pruebes esto con alguien que sepa, y que quiera que disfrutes. No te ralles, ok? necesitas vaciar esta polla.
    
    Sin darle tiempo a reaccionar se la metió en la boca y se la chupo una única vez. Lo miro riendo.
    
    - Debes estar alucinado. Tranquilo, relajate.
    
    Se la movía muy suavemente, recorriendo todo el trayecto de su polla, jugando con el borde de su grande. La metió en su boca, humedeciendo mucho la polla y acompañando los movimientos con la mano.
    
    Estuvo como dos minutos haciendo un movimiento repetitivo y constante, lento, que debería ser más un previo que un acto intenso para terminar con la comida, pero para el aquello era excesivo. Las sensaciones eran completamente nuevas. De por si la sensación de sentir una mano femenina masturbandole, era algo nuevo ...