1. Probo el sexo con su tia


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Había comenzado a experimentar el solo con las revistas de su tío. Visitando a su familia en aquella parte de la ciudad, siempre acababa haciendo que leía un libro, o que "jugaba" si es que alguien creía que podía continuar jugando a aquella edad. Son los momentos en los que aprovechaba para intentar localizar las revistas que escondía su tío. Fue aprendiendo con el tiempo donde escondía las mas X, desde las mas inocentes en las que solo aparecían mujeres con los pechos al aire, tipo Interviu, pasando a las que enseñaban su sexo. A las que eran completamente pornográficas, que fueron interesandole cada vez más y aprendió a coger a escondidas y meterse en el lavabo con ellas para desahogarse.
    
    Normalmente siempre aprovechaba para robar las revistas, cuando su tío estaba fuera trabajando, su tía realizaba cosas en casa, o iba a comprar. Entonces era cuando podía esconderse en alguna habitación a espiar revistas, o ponerse en el sofá con una escondida e ir mirándola. Cuando se quedaba solo, era cuando aprovechaba para masturbarse. Y si estaba demasiado salido o había encontrado alguna revista que le provocara demasiado, entonces se metía en el lavabo.
    
    Su tía era una joven que casi no llegaba a llevarle los 10 años de diferencia. Era guapa y esbelta con unos pechos bastante grandes. Aunque él no pensaba en su tía en esos términos. Solo había llegado a fijarse en ella sexualmente recientemente, cuando en una fiesta con la familia, estando ella un poco alegre por la bebida, ...
    ... aprovechó que estaba solo para asaltarle por la espalda apretarle el culo y preguntarle por su vida sentimental.
    
    El suceso le sorprendió muchísimo. No se esperaba nada similar. Nunca había pensado en su tía, ni le había a traído, pero pensar en que ella podía estar interesada en él, comenzó a obsesionarle y ser el centro de sus fantasías.
    
    En las semanas siguientes, corrió más riesgos, su libido estaba por las nubes. Fantaseaba siempre con follarse a su tía, con realizar algunas de las cosas que veía en las revistas. Pasó de buscar las revistas de inocentes teens que se dejaban hacer, a intentar localizar las mas duras con mujeres algo más adultas que tomaban la iniciativa , buscando relatos de mujeres casadas con jóvenes, o incluso con sobrinos, que para su sorpresa había muchos.
    
    Pero si la obsesión por su tía fue tanta, era por las historias que habia escuchado. Todos sus tios, eran conocidos por ser unos grandes juerguistas con la pilla loca que iban de mujer en mujer sin importar las repercusiones. Un par de ellos incluso tenían hijos con varias mujeres a la vez sin haberse comprometido con ninguna. Y si justo este tío, mantenía una vida normal con una pareja estable, era según las malas lenguas, porque su tía era tan adicta como él.
    
    Pensar en que tenia una tía adicta al sexo, que guardaba revistas x en su propia casa que parecía ignorar, o que directamente le había metido mano, apretándole el culo, hacia que estuviera desesperado por follársela, o más bien que ...
«1234»