1. Probo el sexo con su tia


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... le enseñara todo lo que sabia sobre sexo.
    
    Quizás por eso aquel día se descuido tanto, y corrió demasiados riesgos. No podía más. Plantó sobre la cama de sus tíos la revista abierta, por una pagina donde un joven delgado, atravesaba con su enorme polla a una mujer joven de carnes abundantes y coño enorme.
    
    La imagen parecía muy real, con sudor por todas partes y los sexos húmedos. En los cuerpos se veían rojeces por el roce y el esfuerzo, y a ella se le veía la cara encendida y sonreía. Si estaba actuando, era una actuación perfecta. Esa era la pagina en la que había elegido correrse, era lo mas cercano que podía estar de hacerlo con su tía.
    
    No le dio tiempo ni a moversela dos veces, su tía entró por la puerta casi en el mismo instante que se la sacaba completamente dura de entre los pantalones.
    
    - Pero que....- Dijo su tia.- hay dios si te acabo de pilla
    
    Su tía reía divertida, pero él casi estaba al borde del infarto. Se guardó rápidamente la polla e intentó torpemente esconder la revista. Por su cabeza pasaron un montón de ideas, la más evidente, era idiota.
    
    - No, no no. No te asustes, es completamente normal.
    
    El chico solo balbuceaba nervioso sin saber donde meterse.
    
    - Espera espera, tranquilo. A ver, es completamente normal lo que haces.
    
    No había manera de que se calmara, le cogió la revista de las manos y se sentó en la cama. Necesitaba naturalizar la situación y que el joven no creara un trauma de aquel suceso.
    
    - Siéntate un segundo. Ya ...
    ... eres bastante grande y creo que alguien tiene que hablarte de sexo como un adulto. Conociendo los antecedentes familiares, alguien tiene que explicarte. Esto que tenias en las manos puede ser peligroso.
    
    Levanto la mano en la que tenia la revista, señalando que se refería a eso, pero luego matizó.
    
    - No este trozo de papel, lo otro que tenias. - Dijo sonriendo.
    
    Consiguió que se sentara a su lado, temblando como un flan, abrió una pagina de la revista y la primera imagen era de de una chica de su misma edad con la cara llena de semen relamiéndose.
    
    - Mal ejemplo para empezar, luego ya llegaremos ahí.
    
    Tomó la primera pagina como ejemplo. En esta salia una mujer adulta, de unos 40 años, con el coño abierto, acariciándoselo de forma lasciva, con un pecho al aire. En frente un chico joven completamente vestido se la miraba dudando.
    
    - Este es un buen ejemplo. No es normal, no digo que no pase, digo que no es normal, que una chica se te plante delante con el coño abierto. Esas escenas que muestran siempre con tanta promiscuidad, generalmente solo pasan aquí.
    
    El chico estaba alucinando, podía ver claramente la polla dura bajo los pantalones. No entendía que sucedía y su cara lo mostraba con unos ojos que no dejaban de mirar de un lado a otro.
    
    Su tía cambio de pagina y en esta se mostraba a la pareja teniendo sexo de pie. Una polla enorme entrababa en un coño blanco y depilado, impoluto.
    
    - Esta es otra imagen típica de las revistas. Parece que a una mujer se la ...