1. Madre e hijo. Relato real.


    Fecha: 04/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... día.
    
    Cuando llegó el viernes, mi mujer y yo nos fuimos al campo. Esa noche y mientras ella se viste para la ocasión con una minifalda y una camisa transparente, yo me meto al msn y allí estaba esperando nuestro hijo. Me saluda y yo le respondo temblando. Estaba excitadísimo, pensando que había llegado el momento de hacer realidad mi fantasía.
    
    Me dice que si nos vemos y le digo que conecte el primero su webcam. Comienza a emitir. Un primer plano de su polla toda erecta. Entonces llega mi mujer. Exclama ¡guau!.Se sienta en el sillón y empieza el juego.
    
    Teresa comienza a cruzarse y descruzarse de piernas, para terminar abriendolas, frotándose el vibrador entre sus labios vaginales, mientras que la polla de nuestro hijo cada vez crece más y más.
    
    Yo en una esquina excitadísimo. ¡Mi mujer estaba mostrando su concha a nuestro hijo!.
    
    Observo que Teresa también está muy excitada pues comienza a frotarse los pechos coge la webcam y le enseña los pechos para que el chico vea como se los acaricia. Cosa que nunca antes había hecho con nadie. Después comienza a introducirse el pene. La vi tan excitada que pensé que se iba a correr. También sería la primera vez, pues siempre se guardaba para mí. Entonces Juan suelta un chorro de semen. Mientras teresa sigue con el pene dentro de su concha. Y yo tan excitado que me tuve que soltar el pantalón pues no podía aguantar la presión. El chico corta la emisión, mi mujer se saca el pene de latex se lanza hacia mi, nos tumbamos en el ...
    ... suelo y nos ponemos a follar más excitados que nunca. Mientras follamos me dice que está muy excitada que el chico le había recordado a nuestro hijo y le daba mucho morbo. Fue fantástico.
    
    Terminamos de follar nos duchamos. Y yo seguía todavía muy excitado. Teresa y Juan habían mantenido relaciones sexuales virtualmente. Y Teresa, mientras copulábamos me había dicho que el chico con el que había jugado le daba mucho morbo, PORQUE LE RECORDABA A NUESTRO HIJO. Esas palabras no las podía olvidar.
    
    Si se había excitado porque le recordaba a su hijo por que no podía enterarse que realmente era su hijo.
    
    Después de estar toda la semana pensando en esas palabras mágicas: “Estoy muy excitada, ese chico me ha recordado a Juan, me ha dado mucho morbo, es como si me hubiera acostado con mi hijo”.
    
    Decidí decirle, que efectivamente había mantenido sexo virtual con su hijo. Y eso fue lo que hice.
    
    El viernes cuando montamos en el coche para irnos al campo le dije:
    
    - Tengo que contarte algo, el chico con el que jugamos la semana pasada. Ese chico que decías que te recordaba a Juan, era Juan.
    
    Exclamó - ¿qué?.
    
    - Pues, que como me dijiste que te recordaba a Juan, le empecé a dar vueltas a la cabeza y esta tarde me he metido a su ordenador y he visto que era su msn.
    
    Me respondió – pero como es posible, no me habrá reconocido ¿verdad?.
    
    Le dije – Si lo tenemos agregado a sido porque él nos lo ha pedido y sí que lo sabe, lo ha buscado a propósito.
    
    - Pero como le voy a ...
«1234...»