1. j) Proposición de Davy


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me acariciaba el culo me protegiera y pasé a la habitación. Óliver permanecía tumbado en una pose viril, divina; con las manos bajo la nuca mostrando las peludas axilas que ya sabía como me gustaban y encendían, con las fuertes piernas cruzadas, casi negras de tenerlas al aire muchas horas, resaltando en el blanco slip de algodón, los tendones nítidos al menor movimiento que hacía, y la agresiva cara, aún de niño malo y pervertido.
    
    Me miraba lujurioso mientras me movía sugestivamente moviendo el cuerpo para él con impudicia, hasta que cansado y entre risas me lancé encima de la cama a su lado.
    
    -Mueves el cuerpo como una…, bailarina erótica. -se había interrumpido buscado otra palabra, adiviné lo que iba a decir y calló para no herirme. Le miraba tumbado de costado, teníamos la luz encendida y le brillaba la piel cubierta de una ligera capa de sudor que se evaporaba y volvía a aparecer.
    
    -¿No estas enfadado? -le preguntaba pasando la mano por su pecho y abdomen hasta dejarla sobre el bulto de su pene, el calor salía por el algodón calentándome la mano y me acerqué a la axila para olerla y pasar la lengua por los duros pelos.
    
    -No, no tengo motivos para estarlo, te tengo aquí en la cama para mi solo. -por el tono de su voz y la respuesta sabía que algo si que lo estaba; seguí lamiéndole la axila y bajaba para besarle la tetilla morena apenas insinuada en el pronunciado pectoral.
    
    Me gustan los hombre con vello, mi hermano lo tendría, tanto o más que papá cuando ...
    ... pasara algún tiempo, sobre todo el vello de las axilas y la pelvis. Muchos de mis compañeros se depilaban, por estar a la moda o por realzar el tamaño de las vergas, y una buena verga siempre lo será, con o sin ello, pero para mi, con vello la veo adornada, más sensual y atractiva.
    
    Lentamente colaboraba, y respondía a las caricias de mi boca, y de la mano que ya jugaba con su verga erguida, se dejaba hacer y a veces se contraía cuando algo le resultaba más placentero y yo tomaba nota mentalmente.
    
    Lo desnudé totalmente para conseguir verle la polla, rojo granate el glande y comencé a lamerlo, a recibir su esencia en la lengua, elevé sus piernas sobre el pecho dejando a mis ojos su ano, moreno todo lo que se veía rodeado de pelitos tiernos y me dispuse a comerle el culo, ese culito sin abrir que realmente era precioso.
    
    Unos minutos después estaba gimiendo, emitía sonidos roncos y profundos de macho en celo, y apretaba mi cabeza contra el culo exigiéndome placer, y que mi lengua y labios no se separaran del agujerito rico que seguía resistiéndose a todo lo que no fuera mi boca.
    
    -Quiero follarte el culo. -hasta ahora había estado recibiendo todo de mi sin llegar a tocarme salvo para que no le dejara de comer el ano y ahora me la quería meter. Podría haberme negado, no lo hice, tampoco se si él lo permitiría.
    
    Inmediatamente de hablar y sin dejarme decir nada se había colocado a mi espalda, y me había puesto arrodillado, actuaba con brusquedad y muy rápido, me abrió ...
«1234...8»