1. j) Proposición de Davy


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... si os queréis no vamos a darle vueltas. -seguramente sería como J.C. decía, él veía más a Óliver en la calle que yo, no me preocupaba tanto, si decía que me amaba debía confiar en él.
    
    Me dejó frente a mi casa y antes de preparar lo que mi padre me hubiera dejado escrito, subí al baño para sentir como tenía el ano, a pesar de las palabras de tranquilidad de Santi la inquietud me atenazaba, no me gustaba el dolor si podía evitarlo.
    
    El culo se me había cerrado y ofrecía resistencia a la presión de los dedos pero comenzaba a escocerme, parece que no iba mal, y aproveche para darme la crema que me entregó. y que me calmo al instante.
    
    Tenía que comenzar mi trabajo de ama de casa, papá y yo éramos los responsables y los demás nos ayudaban aunque muchas veces teníamos que pedírselo.
    
    Como siempre mi padre me había dejado las instrucciones precisas por escrito, después de tantos años no era necesario pero me facilitaba la tarea. ¡Pobre papá!
    
    Su vida se reducía a su trabajo y a lo que nosotros necesitáramos, cuatro hijos suponían una inmensa carga.
    
    Cuando llegó quiso colocar la mesa y no le dejé, le envíe arriba para que se duchara y estuviera tranquilo, en el verano muchas veces lo hacía con la manguera en un lugar de su huerto, decía que así ganaba tiempo; en esta ocasión no sería así, yo me ocuparía de todo y a la tarde tenía tiempo para revisar los apuntes que María me habría remitido.
    
    La comida transcurrió tranquila, me hacía algunas preguntas referentes a mi ...
    ... trabajo que yo esquivaba como podía, y sobre los estudios donde me extendía para no hablar de otra cosa.
    
    La maravillosa María me había enviado el resumen de las clases y pasé la tarde estudiando y llevando un refresco a mi padre. Los chicos llegaron pronto, no se entretuvieron jugando como otras veces y en seguida comenzaron sus deberes, pronto, muy pronto comenzaríamos a sufrir con los exámenes.
    
    El ultimo en llegar, bastante tarde, fue Óliver, era la hora de la cena y volvió el tema de las vacaciones, así era mejor porque hablaban otros, al menos no veía molesto o enfadado a mi hermano, como si lo de la mañana estuviera olvidado o no hubiera sucedido.
    
    Oliver y yo nos teníamos que quedar a estudiar, el no había hecho sus deberes y yo porque necesitaba no pensar y era mejor con mis apuntes delante de mi ocupándome.
    
    -No os quedéis hasta muy tarde, para rendir mañana debéis descansar. -nuestro padre nos dio un beso en la cabeza y marcho detrás de los chicos a la cama.
    
    Cuando Óliver terminó lo suyo me cogió la mano que tenía sobre la mesa acariciándomela.
    
    -Te espero arriba, su mirada de deseo lujurioso me derretía, su forma de decirlo no parecía una comunicación o una despedida, era una orden que me obligaba a recoger aprisa mis papeles para seguirlo sabiendo lo que quería. El único problema era mi pobre culo, pensé que había otras maneras de ponerle contento y eso haría.
    
    Después de lavarme la boca me coloqué el tanguita transparente, como si el delgado hilo ...
«1234...8»