1. j) Proposición de Davy


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... trata de que te escuche? -desparramó las cartas sobre el tablero de cristal extendiéndolas como si fueran cartas de una baraja de naipes y me miró largamente.
    
    -De eso se trata, quiero que me ayudes a orquestar todo esto, no tengo tiempo para dedicarlo a problemas menores, escúchame con atención. Tu puedes ayudarme con toda la burocracia que esto conlleva. He escogido a cuatro niños de todas las solicitudes recibidas, están en instituciones de beneficiencia y son de distintas partes y otros países.
    
    -Pero Davy, yo no creo ser la persona adecuada, no tengo tiempo, tu sabes que trabajo y estudio, no puedo dejar estas dos cosas, las necesito. -me hizo gestos con la mano para que callara.
    
    -Escúchame hasta el final, creo que podemos llegar a un acuerdo bueno para los dos, esos niños se quedaran en mi casa, aquí, salvo las horas que vayan al conservatorio, necesitarán alguien para que les imparta clases al principio y que lleve la burocracia con los organismos para permisos. No te pido tu tiempo gratis, tendrás un sueldo y podrás compatibilizar el trabajo con los estudios. ¿Qué me dices?
    
    Estaba asombrado y le miraba incrédulo, solo nos conocíamos de dos veces que nos habíamos visto y la primera no fue con muy buen resultado.
    
    -No estoy preparado Davy.
    
    -Lo estarás y tendrás un salario. Treinta y seis mil anuales, y no me digas que no. -creía haber escuchado mal, era un sueldo fabuloso, demasiado espléndido para un ...
    ... chico en primero de carrera, con Guillermo ganaba más, bastante más, pero no era lo mismo.
    
    -Es…, es demasiado, para un trabajo tan simple según tu.
    
    -Para mi no es demasiado, te quiero a ti y tu lo vales, y la verdad, también quiero otras cosas de ti. -lo suponía, la lotería a veces tiene un precio, pero entre ser el amante de un hombre como Davy, por que de eso se trataba, a estar en esos rodajes sin arte no podía tener dudas.
    
    -¿Quieres hacerme tu amante? -hasta me hacía gracia a mi, verme en ese papel de amante de una persona sofisticada y elegante. Miles de pensamientos me asaltaron en un instante, la seguridad de unos ingresos regulares, ganados más o menos decentemente, poderle decir a Óliver que dejaba mi trabajo que tanto odiaba, vivir dentro de un estatus tan distinto al mío, y más, y más.
    
    -Si así lo quieres llamar, de acuerdo, por lo menos hasta que termines los estudios.
    
    -Conforme, no necesito pensarlo más, pero te advierto que no se nada de lo que quieres que haga, tengo algunos proyectos pendientes que me gustaría terminar, y esta semana acabo los exámenes y tendré tiempo.
    
    Mi vida había dado un giro inesperado de cinto ochenta grados, habíamos estado hablando una hora y Davy se levantó recogiendo las muletas, sus ayudas para caminar.
    
    -Este será tu lugar de trabajo desde ahora, sígueme. -cuando se detuvo ante la puerta de su habitación, al otro lado de la casa, sabía que comenzaba mi segunda función. 
«12...5678»