1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 11)


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... este coliseum. Fuego concentrado. Potencia máxima.
    
    —«Baterías preparadas a máxima potencia. Blanco fijado. A su orden».
    
    —¡Fuero! —ordenó Matilda e inmediatamente una vorágine de fuego destruyó totalmente el ala norte de la construcción matando a miles de piratas que unos segundos antes vitoreaban a su jefe y a los Naag.
    
    —¿Qué has hecho? —solo supo decir el Pretor, abrumado por la descomunal destrucción que acababa de presenciar.
    
    —Nuevo blanco. Torre este. ¡Fuego! —y nuevamente otra descarga destrozó otra sección del coliseum con otras miles de vidas. Esta vez la descarga fue mucho más cerca de su situación, y algunos escombros cayeron sobre ellos.
    
    —¿Estas loca? —grito aterrorizado el Pretor mientras algunos de los guardias huían corriendo, abandonándolo.
    
    —Tharsis ¿Tenéis fijado la posición del Pretor? —preguntó Matilda mintiendo.
    
    —«Afirmativo. Blanco fijado», —respondió Ushlas siguiendo el juego.
    
    —No, no, no. —gritó el Pretor aterrorizado—. ¿Es que quieres morir tú también?
    
    —Nosotras ya estamos muertas. ¿No es eso lo que tenias previsto? —contestó Matilda—. Pues tú te vienes con nosotras, hijo de puta.
    
    —Podéis iros; nadie os detendrá; os doy mi palabra… —comenzó a decir.
    
    —Tu palabra vale una mierda, cabrón, —le interrumpió la Princesa levantando una de sus espadas y poniéndosela en el cuello mientras Matilda la sujetaba en pie.
    
    —Te vas a venir con nosotras y nos vas a dar las claves de los dispositivos de defensa, —le dijo Matilda—. O mi ...
    ... amiga va a estar encantada de cortarte el cuello.
    
    —De acuerdo, de acuerdo, —logro decir el Pretor, sudando copiosamente a causa de la presión de la punta de la espada de Súm.
    
    Comenzaron a andar en dirección al puerto espacial para embarcar en la nave del Pretor. Cuando llegaron, embarcaron junto a dos guardias y despegaron rumbo a la Tharsis.
    
    —Atención, nave del Pretor de Petara en aproximación para atracar en muelle 1, —comunicó Matilda a la Tharsis—. La Princesa esta herida. Que el servicio medico este preparado.
    
    Cuando llegaron, se hicieron cargo rápidamente de Súm, mientras varios soldados se hacían cargo de los guardias del pretor. Matilda, cogiéndole de la solapa, y seguida por un par de soldados, lo llevó casi a rastras hasta el puente.
    
    —Moxi, el amable pretor te va a facilitar las claves de los sistemas de armas, —le ordenó—. Comprueba que son correctos y que funcionan.
    
    —Son correctos capitán, —informó después de unos minutos—. Además, puedo entrar con esta clave en todos los sistemas de Petara.
    
    —Descarga las imágenes de las cámaras de la arena del coliseum, de los treinta minutos anteriores al bombardeo, —y después de unos segundos pensando, le preguntó—. ¿Puedes cambiar las claves del sistema?
    
    —Afirmativo capitán, —respondió Moxi—. Incluso puedo inutilizarlos definitivamente accediendo a la autodestrucción.
    
    —No, cambia las claves y sustitúyelas por una fractal, —le ordenó sin titubear, y dirigiéndose a los soldados que vigilaban al pretor, ...
«1234...»