1. ¡Cómplices!


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Voyerismo Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... éso entregarnos. Cómplices...nos mirábamos y reíamos.
    
    Llegar por fin al colegio, y descender de aquel coche, era como saber que ya, caminaríamos derechito a comenzar "la parte más gruesa y caliente de aquella cosa que comenzaba". La conductora nos despidió con la más suspicáz de sus sonrisas, que acrecentó cuando miró a las chicas que con carcajdas le respondían. Entonces, ya...salimos hacia el parque!
    
    Marchábamos por una arbolada y sombría avenida suburbana que desembocaba en un inmenso y boscoso parque, y las cachiporras aquéllas iban riéndose y hasta alzando sus brazos en triunfal festejo. Nosotros cuatro, marchábamos con ellas...calientes como burros, y hasta gimiendo en excitaciones bestiales. Por fin, llegamos.
    
    Nos condujeron hasta un muy apartado interior del bosque en donde un inmenso círculo engramillado lucía como un muy prolijo jardín absolutamente solitario, y allí...ellas y nosotros comenzamos a hablar estableciendo las bases sobre las cuales nuestras relaciones irían a , de ahí en adelante, entre nosotros... SER.
    
    Obviamente, ellas eran quienes marcaban absolutamente TODAS las normas, y lo nuestro apenas si se limitaba a preguntarles sobre algunos de los posibles derechos que pudiéremos tener, a lo que ellas nos respondían con un sornástico cinismo que las hacía reírse en nuestras caras, con la cómplice risa de nosotros mismos aceptándolo todo. Algunas, hasta coloradas quedaban por la vergüenza de tan abyecta dominación sobre nosotros, y se tapaban ...
    ... la boca para ocultar en algo sus cochinas risitas.
    
    -"Chicos, ustedes serán objetos de nosotras, y deberán sernos dócilmente obedientes, y dejarse hacer cuanto hacerles quiéramos".
    
    -"Chicas...n...no...nosotros, tenemos algún derecho a algo..?" Les preguntamos.
    
    -"No". Fue la inmediata respuesta, y reían todas.
    
    -"Nosotras les prometemos que no vamos a lastimarlos ni hacerles daño, pero sí deben saber que nos pertenecen. ¿Entendido?"
    
    -"Sí..." Respondimos, y todas sonreían.
    
    -"Chicas...ésto así entre nosotros y ustedes...hasta cuándo será..?" Fue nuestra pregunta.
    
    -"Siempre." Respondieron. . . y reían.
    
    -Chicas...en algún momento...podremos ser así libres como lo fuimos hasta hace algún rato..? Preguntamos.
    
    -"Nunca." Fue la respuesta. Sus rostros, dibujaban permanentes risitas.
    
    Nosotros, encendidos en la contemplación de sus exageradas hermosuras excitantes y aquellas piernazas imponentemente gordas y con aquellas mini-polleritas por la mitad de sus portentosas nalgas, las mirábamos embobados y mordiéndonos los labios en resignación total y hasta riéndonos en estúpidas risitas que entremezclaban algo del dolor por tantas concesiones tan humillantes, haciendo ya un silencio los cuatro que ellas rompieron diciéndonos:
    
    -"Bien, chicos, todo aclarado entonces; verdad?"
    
    -"S...s...si." Respondimos.
    
    -"Pues bien, ahora: DESNÚDENSE!" Nos dijeron.
    
    Entre sus más puercas y mordaces risitas y hasta el saltar eufórico de algunas y el danzar brazos en alto y ...