1. ¡Cómplices!


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Voyerismo Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... a su paso, para llegar hasta el final del desfile donde obviamente, deseábamos contactar con ellas.
    
    Cientos y cientos de metros en aquel desfile que de plaza a plaza, transcurría en aquel calor y sol haciéndolas llegar, por fin...hechas sudor y risas de alivio.
    
    Allí, en esa otra plaza donde el desfile terminaba su trayecto, reuniéronse todas en exclamaciones de alivio y placer, mientras, yá, nosotros cuatro nos reuníamos risueñamente con ellas ahí presentándonos en obvio contacto de relacionamiento mutuamente deseado.
    
    Es justo destacar, que los cuatro...veníamos "marcadamente" encendidos en ese erótico ardor que en nuestros genitales bultos bajo nuestros pantalones, delataban las potentísimas erecciones que no podíamos ninguno de nosotros, ocultar.
    
    Ellas, advirtiendo desde el comienzo tal cosa, reían en los saludos de presentación, en las más cochinas muestras de un cinismo que las mostraba tan maliciosas como mordazmente felices de ser las provocadoras de tal cosa en nosotros.
    
    No había ninguna alusión, es verdad, pero...sus miradas directas a nuestros genitales bultos, y sus miraditas entre ellas y esas risitas cochinas...eran como el más potente erotizador que aún más a los cuatro nos aumentaba aquel éxtasis ya como infernal y atróz.
    
    Ellas, eran en total, doce chicas. Doce, como calcadas en una misma manera de inteligente forma de actuar, y coincidentes en saber cómo hacerlo.
    
    Nosotros, cuatro chicos sólo hermosos es verdad, pero también sólo inmersos ...
    ... en una sobreexcitación sexual que nos había puesto como atontados en una bloqueante manera de actuar con inteligencia, lo que ellas supieron aprovechar para dirigir las acciones hacia donde dirigirlas, ellas querían.
    
    -"Nosotras tenemos un ómnibus que nos regresará hasta nuestro colegio, y querríamos que ustedes nos acompañasen para, desde allí, ir juntos ustedes y nosotras, hasta un parque muy íntimo y fresco donde afirmaríamos esta linda "amistad" que aquí iniciamos. ¿Les parece, chicos? " Nos plantearon las cachporras. Nosotros, obviamente...¡aceptamos!
    
    -"Profesora...estos cuatro chicos son familiares de nosotras, y los vamos a llevar en nuestro coche para acercarlos a nuestro lugar, que es también el de ellos...¿Podemos brindarles ese favor, verdad?" Exclamaron con una seriedad que asombraba, convenciendo a la profesora que inmediatamente accedió a tal embuste, mientras varias de ellas, escondidas, reían con las más puercas de sus maliciosas risitas.
    
    -"¡Al coche, chicas...nos vamooooos!!!" exclamó la mujer que manejaba aquel ómnibus que las transportaría de retorno al colegio , y con ellas, marchamos nosotros cuatro entre sus mordaces risitas y mil cuchicheos subrepticios de todas.
    
    Ya dentro del coche y todas cómodamente sentadas con nosotros ahí entre todas ellas, comenzaron a quitarse aquellas sofocantes botas,invadiendo el ambiente con aquel intensísimo olor de sus sudados pies que enseguida, hizo soltar a todas las carcajadas. La conductora del coche exclamó ...
«1234...»